Banner Centro de Transformacion - Landing-v2-03

Centro De Transformación Digital Empresarial – Mercadeo y servicio al cliente

Convierte la innovación y las herramientas digitales en tus principales aliados para relacionarte con tus clientes y brindarles la mejor experiencia, hazlo con los servicios que te ofrecemos en el Centro de Transformación Digital.

¡Conócelos!

• Paso a paso para crear una estrategia de marketing digital:
    De la mano de expertos podrás definir la estrategia y el plan táctico que necesitas para promover con éxito tu marca en internet.
    Accede a este servicio aquí.

• Estructuración de la estrategia de marketing digital en tu empresa:
    Construye la estrategia de marketing digital de tu negocio, implementa herramientas de planeación anual y mensual para el manejo de redes sociales y diseña tu plan táctico de posicionamiento en buscadores (SEO), de marketing de contenido (blog marketing), marketing en redes sociales y email marketing.
    Accede a este servicio aquí.

• Herramientas para la gestión de las redes sociales:
    Te acompañamos en la definición arquetipo tu marca, del tono de comunicación que debes adoptar en canales digitales y en la identificación del tipo de contenidos que debes entregar en cada red social. Además, te entregamos un instrumento que te permitirá hacer la planeación anual y mensual de redes sociales y la definición de indicadores y metas.
    Accede a este servicio aquí.

• Creación de una estrategia de servicio basada en la experiencia del usuario:
    A partir del desarrollo de talleres, la aplicación de diferentes diagnósticos y del análisis de tendencias, construye tu estrategia multicanal y omnicanal para en ofrecer a tus clientes una experiencia de servicio unificada, sin importar el canal en el que se produzca la interacción.
    Accede a este servicio aquí.

• Segmentación de mercadeo desde adentro:
    Logra un mayor entendimiento de tus clientes potenciales a través de este servicio que te permitirá segmentar más allá del tamaño y la zona, como una forma de optimizar la estrategia del negocio, accede hasta a 8 perfiles con datos diversos y recibe el algoritmo de clasificación para Excel.
    Accede a este servicio aquí.

• Desarrollo e implementación de experiencias inmersivas 360 e interactivas con realidad virtual, aumentada y mixta:
    Con este servicio podrás implementar estrategias de realidad virtual, aumentada e inmersiva, desarrollar recorridos virtuales y ofrecer experiencias interactivas que permitan llevar a otro nivel la relación del usuario con tu marca.
    Accede a este servicio aquí.

• Omnicanalidad para mejorar la experiencia de tus clientes:
    La estrategia de omnicanalidad tiene como objetivo mantener relaciones duraderas con los clientes al ofrecerles la misma experiencia de servicio a través de cualquier canal.  Conoce como explotarlos para ofrecer la mejor experiencia de usuario en todos los puntos de contacto con tus clientes.
    Accede a este servicio aquí.

• Realización de vídeos o tours 360°:
    Vídeos realizados con herramientas que permiten la incorporación de realidad virtual para potenciar la comercialización de propiedades, hacer recorridos virtuales o realizar exposiciones en entornos digitales.

Otros servicios:

¿Quieres más información sobre cómo acceder a estos servicios?