• Empresarios Modelo - Supermercado Cristo Rey

    Desde que abrió sus puertas en 1985 hasta hoy, Supermercado Cristo Rey, una iniciativa de Sergio y su esposa Beatriz para ofrecer productos de la canasta familiar y generar empleo, en especial a madres cabezas de familia.

    Pauta-izq
  • Empresarios Modelo - Finca hotel Los Arrayanes

    “Queremos, no solo que la gente tenga un lugar de descanso y esparcimiento tranquilo rodeado de la naturaleza, sino que además, conozca el esfuerzo que hay detrás de una taza de café”

    Pauta-izq
  • Empresarios Modelo - Soluciones Impresas

    En 1998 nació Soluciones Impresas, una empresa dedicada a las artes gráficas que ofrece, entre otros servicios, impresión digital y gran formato. 

  • Empresarios Modelo - Tortas del Gordo

    Podría decirse que Alonso y su esposa Natalia tuvieron mellizos hace 24 años cuando nacieron su hijo mayor y Tortas Del Gordo que surgió en el barrio Buenos Aires por “una necesidad de supervivencia” y que ahora es una sólida empresa.

    Pauta-izq
  • Empresarios Modelo - Agroindefuturo S.A.S.

    Luego de 40 años dedicados al cultivo de naranjas, entre otras actividades agropecuarias, a esta empresa familiar se le prendió el “chip” de la exportación.

    Pauta-izq
  • Empresarios Modelo - Café Canelo

    La semilla de un sueño llamado Café Canelo fue plantada en el corazón de Julián por sus padres cuando era un niño. Su interés, y el de su socio Gabriel, de extender la cultura del café, los llevó a Santa Fe de Antioquia donde crearon un acogedor espacio para disfrutar de su café.

  • Empresarios Modelo - Abogados Pineda, Palacio y Asociados

    Aunque en 1975 Eduardo abrió su oficina solo, hoy lo acompaña un equipo de seis profesionales del derecho con los que ha resuelto un sin número de casos, en especial, aquellos que buscan dar solución a conflictos comerciales, de seguros y de sociedades.

  • Empresarios Modelo - Il Gelato Heladería y Café

    Crear una heladería donde las personas puedan no solo disfrutar de un rico helado sino también de un espacio para conversar y compartir, fue la razón para que en el 2018 Il Gelato abrirá sus puertas. 

    Pauta-izq
  • Empresarios Modelo - MTG Tableros y Subestaciones S.A

    Con 25 años de presencia en el mercado, esta empresa dedicada al diseño y  fabricación  de  subestaciones  y  de tableros  eléctricos, es líder en el mercado antioqueño y cuentan con una muy buena participación en el mercado nacional. Gran parte de su éxito radica en el compromiso y en la prepara...

    Pauta-izq
  • Empresarios Modelo - Inmobiliaria Gómez & Asociados

    El espíritu empresarial de tres hermanos se materializó en 1992 cuando crearon una inmobiliaria comprometida con ofrecer la mejor experiencia en el servicio de venta y alquiler de propiedades y bienes raíces de lujo. 

  • Empresarios Modelo - Seguros Generales Suramericana S.A

    Generar seguridad y tranquilidad a los asegurados cuando lo necesitan es el objetivo de Operaciones Generales Suramericana, compañía del Grupo Sura encargada de la asistencia  en la vía, en el hogar o en las empresas. 

    Pauta-izq
  • Empresarios Modelo - Planos y Moldes

    Por más de 22 años Planos y Moldes se ha dedicado al diseño y fabricación moldes de plástico para empresas como la Compañía Nacional de Chocolates. 

  • Empresarios Modelo - Tekus

    Historia empresarial de Tekus. A través de procesos de modernización e internacionalización, Tekus lidera su sector y empieza a ver oportunidades en el exterior de crecimiento. Aquí su testimonio.

  • Empresarios Modelo - Incontacto

    Historia empresarial de Incontacto. Sus procesos de modernización e internacionalización le han permitido a esta organización crecer y consolidarse. Aquí un poco de su historia.

  • Empresarios Modelo - Fioretto

    Historia empresarial de Fioretto. Uno de nuestros empresarios modelo en temáticas de internacionalización. Aquí nos cuenta su historia de desarrollo y competitividad.

  • Empresarios Modelo - Chocolatería Moré

    Gracias a su conocimiento en chocolatería y la pasión por el arte, Liliana Molina llevó a cabo el sueño de emprender una compañía que uniera sus dos pasiones y fuera rentable. Aquí su historia.

  • Empresarios Modelo - Creaciones Dulces Sueños

    Marleny Giraldo, fundadora de Creaciones Dulces Sueños, habla de cómo convirtió su sueño en realidad. Una idea que nació con cuatro máquinas en la sala de su casa ahora es asesorada por la Cámara de Comercio para que llegue a nivel internacional.