Banner_Formulario

Sello de Renovación

1. Empresario Modelo

Si ya renovaste tu empresa te invitamos a descargar aquí el sello que te distingue como Empresario Modelo.


2. Entidad Modelo

Si ya renovaste tu entidad te invitamos a descargar aquí el sello que te distingue como Entidad Modelo

Términos y condiciones de uso sello de renovación Registro Mercantil y del Registro Mercantil y del Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro 2019

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, en adelante La Cámara, comunica al público los términos y condiciones de uso del sello de renovación Registro Mercantil y del Registro Mercantil y del Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro 2019, en adelante "el sello".

  • El sello es una imagen que se puede usar de forma digital o como un adhesivo, y que identifica al empresario o a la entidad que está al día con la obligación de renovar la matrícula mercantil y/o la inscripción para el año 2019 y que lo realizó dentro del plazo legal establecido (entre el 1° de enero y el 31 de marzo de 2019). Tiene como propósito que el empresario y la entidad puedan evidenciarles a sus clientes y proveedores su responsabilidad y cumplimiento.
  • El sello no tiene costo y solo se entrega a los comerciantes matriculados en el Registro Mercantil y en el Registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro de La Cámara que se encuentren renovados al 31 de marzo de 2019.
  • El sello no es un documento oficial para trámites legales o administrativos y no reemplaza el Certificado de Existencia y Representación, ni el Certificado de Registro Mercantil.
  • El sello podrá ser usado en cualquier lugar visible del establecimiento de comercio, de manera virtual en el sitio web o redes sociales del comerciante y en su papelería corporativa.
  • Se prohíbe la venta o cesión del sello a terceros, así como la reproducción del mismo.
  • Se prohíbe el uso del sello para otro fin diferente a dar publicidad al cumplimiento legal de la renovación.
  • El sello estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020.
  • La Cámara no asume ninguna responsabilidad frente al uso indebido del sello.

El sello se entregará en versión física y electrónica por una única vez posterior a la renovación. En la versión física se entregarán hasta tres (3) ejemplares por comerciante renovado y para la versión electrónica (formato JPG, PDF y PNG.), después de que realice la renovación, se enviarán las instrucciones de cómo obtenerlo al correo electrónico registrado en el Registro Mercantil.

Fecha de actualización: 24 de enero de 2019

La fecha límite para reclamar físico el sello es 20 de abril de 2019.


L004-Banner-790x300-News-Posrenovacion