Menú

¡Nos sentimos orgullosos de que hayas renovado tu compromiso con crecer y fortalecerte como empresario!

Por eso, cuando renueves podrás acceder al sello que te distingue como el EMPRESARIO MODELO que eres.

Si ya renovaste la matrícula mercantil de tu empresa o la inscripción de tu esal, te invitamos a descargar el sello que te distingue como EMPRESARIO MODELO: descarga el sello aquí

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

SELLO DE RENOVACIÓN REGISTRO MERCANTIL Y DEL REGISTRO DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 2020

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, en adelante LA CÁMARA, comunica al público los términos y condiciones de uso del SELLO DE RENOVACIÓN REGISTRO MERCANTIL Y DEL REGISTRO DE ENTIDADES SON ÁNIMO DE LUCRO 2020, en adelante EL SELLO.

  1. EL SELLO es una imagen que se puede usar de forma digital o como un adhesivo, y que identifica al empresario o a la entidad que está al día con la obligación de renovar la matrícula mercantil y/o la inscripción dentro del plazo legal establecido para el 2021 (entre el 1° de enero y el 31 de marzo). Tiene como propósito que el empresario y la entidad pueda evidenciarles a sus clientes y proveedores su responsabilidad y cumplimiento.
  2. EL SELLO no tiene costo y solo se entrega a los comerciantes matriculados en el registro mercantil y en el registro de entidades sin ánimo de lucro de LA CÁMARA que se encuentren renovados al 31 de marzo de 2021.
  3. EL SELLO no es un documento oficial para trámites legales o administrativos y no reemplaza el Certificado de Existencia y Representación, ni el Certificado de Registro Mercantil.
  4. EL SELLO podrá ser usado en cualquier lugar visible del establecimiento de comercio o de manera virtual en el sitio web del comerciante, redes sociales, piezas publicitarias o papelería que considere
  5. EL SELLO se entregará  por una única vez en el momento de la renovación. En caso de que la entrega sea física, cada empresario renovado tendrá dos (2) ejemplares. Para la versión electrónica  (formato PDF editable.) se enviará un enlace al correo electrónico registrado en el registro mercantil para su descarga. La versión física será entregada únicamente en el momento que se reabran las sedes debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.
  6. Se prohíbe la venta o cesión del SELLO a terceros, así como la reproducción del mismo.
  7. Se prohíbe el uso del SELLO para otro fin diferente a dar publicidad al cumplimiento legal de la renovación.
  8. EL SELLO estará vigente hasta el 31 de marzo de 2022.
  9. LA CÁMARA no asume ninguna responsabilidad frente al uso indebido del SELLO.

Fecha de actualización: 09 de febrero de 2021