• ico-buscar
  • ico-usuario

avisoproteccioneventos

Aviso de Privacidad procesos de recolección y/o actualización de información personal de los Eventos/Servicios

Los datos personales suministrados por usted en este formulario serán usados por la CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA (CCMA), por sus aliados, organizadores y/o posibles patrocinadores, cuyas marcas, nombres y logos son visibles en el desarrollo del evento/servicio, con la finalidad de gestionar la certificación de su asistencia, cuando aplique, así como para contactarle para obtener información sobre la calidad del evento/servicio, invitarlo a otros eventos/servicios de su interés, desplegar acciones de mercadeo, prospección comercial y acciones que redunden en el desarrollo de nuestros clientes.

Para conocer las finalidades especiales para el tratamiento de los datos personales de los clientes de la CCMA, haz clic aquí.

Cualquier consulta sobre tus datos personales puedes efectuarla aquí.

Asistente Virtual Marcia

Asistente Virtual

Línea de servicio al Cliente

Línea de servicio