T001-Banners-Varios-1600x490-07

Acceso a mercados y plataformas para los negocios

Accede sin costo a servicios y herramientas que te permitirán estar atento a las nuevas oportunidades de mercado y conéctate con nuevos clientes, proveedores y aliados a través de nuestras plataformas de networking y negocios.

Con este servicio podrás recibir asesoría, capacitación y orientación para iniciar o impulsar tus procesos de exportación e importación y realizar un diagnóstico del estado actual de tu proceso. Además, el Consultorio te conecta con otras instituciones para que lleves a un siguiente nivel tu proceso de internacionalización.

Un servicio de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, la Universidad Eafit y la Institución Universitaria Esumer en alianza con la Cámara de Comercio Colombo Americana y el apoyo del Grupo Antioquia Exporta Más.

Conoce cómo acceder aquí

Es la plataforma que te da un espacio en internet para que más clientes te encuentren. Si eres un empresario o una Entidad sin ánimo de Lucro registrado y renovado en la Cámara de comercio de Medellín para Antioquia,podrás exhibir tus productos y servicios creando una vitrina con fotos, vídeos, información de ubicación y contacto para tus clientes, además,enlazar con tus otras plataformas como página web y redes sociales.

En este espacio también podrás buscar todo lo que necesites comprar o aliados para tu negocio, con la garantía de que las empresas que encuentres son empresarios formalizados y renovados en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Crea tu vitrina aquí

Es la feria virtual donde empresas del sector turístico de las subregiones de Antioquia exponen su oferta durante dos días para que la comunidad pueda conocer nuevos destinos y planear sus vacaciones aprovechando las promociones que estas empresas ofrecen.

Esta feria se realiza en el segundo semestre del año.

Si eres una empresa del sector turismo, estás en alguna de las subregiones de Antioquia y quieres tener información de cómo inscribirte a Expovirtual, escríbenos a carlos.lopez@camaramedellin.com.co

• Feria Ciudad M