• ico-buscar
  • ico-usuario

Banner landing Conexión3

¿Qué es Conexión 3E?

Es un servicio creado para conectar a los emprendedores y empresarios con las diferentes oportunidades de la ciudad. Con proyectos, programas y servicios pertinentes para potenciar y fortalecer su emprendimiento o negocio.


Beneficiarios

Para empresarios y emprendedores de la ciudad de Medellín.


¿Qué esperar de Conexión 3E?

Al empresario o emprendedor se le realizará un diagnóstico de su empresa o de su idea de negocio, como resultado recibirá un radar de emprendimiento, una ruta o listado de diferentes entidades, proyectos y oportunidades que existen en la ciudad y que, de acuerdo al tipo de empresa y etapa de desarrollo, ofrecen servicios que le ayudarán a potenciar su idea o negocio.

Con esta ruta diseñada a la medida de tu empresa o proyecto, podrás iniciar la gestión con las diferentes entidades de la ciudad para que puedas acceder a los servicios que estas ofrecen. Además, podrás conocer todos los servicios que la Cámara y Creame tienen para ti de acuerdo a la etapa de tu negocio.

¿Cómo se puede acceder?

El servicio se ofrece en el Centro Empresarial el Poblado de la Cámara: Carrera 43 A # 16 sur - 285 en Medellín. Para acceder al servicio se debe solicitar cita previamente aquí.

Contacto para más información:

Julián Rojas Ramírez: julian.rojas@camaramedellin.com.co o Juan José Sanchez Salas: juan.sanchez@creame.com.co