Formularios, formatos y anexos necesarios para la matrícula
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Descarga de formularios, formatos y anexos

Estos son los documentos que debes anexar para la matricula, constitución o renovación de personas naturales, jurídicas, como sociedades, y Entidades sin Ánimo de Lucro. Descarga los que correspondan a tu solicitud.

Para ingresar tu trámite por nuestra plataforma virtual, debes imprimirlos, diligenciarlos, firmarlos, escanearlos, guardarlos en tu equipo en formato PDF y anexarlos según las instrucciones del aplicativo.

Si ya tienes tus documentos listos, ingresa aquí tu trámite.

1. Documentos para matrícula mercantil o renovación del comerciante, establecimientos de comercio, sucursales o agencias:

2. Documentos para matrícula mercantil o renovación del comerciante, establecimientos de comercio, sucursales o agencias, beneficiarios de la Ley 1780:

3. Documentos para la constitución de Entidades de Economía Solidaria y Entidades sin Ánimo de Lucro

4. Documentos para renovación de matrícula mercantil de personas naturales o jurídicas y sucursales de sociedad extranjera con más de un año pendiente por renovar

5. Renovación matrícula mercantil de establecimientos de comercio, sucursales y agencias con más de un año pendiente por renovar:

6. Documentos para renovación de Entidades sin Ánimo de Lucro:

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales