80 empresarios de turismo de Antioquia ofertan sus servicios en Expovirtual

80 empresarios de turismo de Antioquia ofertan sus
servicios en Expovirtual

Empresarios de hoteles, hosterías, agencias de viaje, restaurantes, visitas guiadas, entre otros, ofertan sus mejores servicios con promociones en esta feria.

Hasta el 9 de septiembre están disponibles en expovirtual.com.co las ofertas de 80 empresarios del sector turístico de Antioquia que participan en esta feria y en la que ofertan sus mejores productos y servicios relacionados con hoteles, hosterías, agencias de viaje, restaurantes, alojamiento, recorridos, visitas experienciales, deportes extremos, arte, cultura, entre otros.

En la feria, además las personas interesadas en vacacionar, puebliar o descansar en los diferentes destinos de nuestro departamento podrán encontrar descuentos y promociones. Desde la plataforma se permite contactar al empresario para hacer la compra o reserva, incluso cuenta con un servicio de pago online, para asegurar el servicio.

Los 80 empresarios ofrecen servicios de turismo en: Aburrá Norte, Suroeste, Urabá, Oriente, Occidente, Magdalena Medio y Nordeste, Aburrá Sur y el Norte del departamento.

Esta feria se convierte en una oportunidad para conocer Antioquia, sobre todo aquellos lugares que representan la identidad cultural y turística de nuestro territorio.

Expovirtual es una feria organizada por las Cámaras de Comercio de Antioquia, con el apoyo del programa Alianza Región liderado por la Cámara de Industria y Comercio Colombo Alemana.

La Cámara de Comercio de Medellín lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.