La Cámara de Comercio de Medellín celebrará su Encuentro de Afiliados – 2018

La Junta Directiva y la presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Lina Vélez de Nicholls, liderarán el jueves 17 de mayo a las 5:30 p.m. en el Gran Salón de Plaza Mayor, el Encuentro de Afiliados 2018 de esta organización, que reúne a cerca de mil empresarios.

El Encuentro de Afiliados se hace cada dos años y en esta ocasión se presentará el informe de gestión de la Cámara, se hará un reconocimiento a 13 empresas y se dará una conferencia titulada “El futuro de los trabajos”.

Las empresas que serán reconocidas por su liderazgo, compromiso y valioso aporte al desarrollo de Antioquia son: Corosi Tex, Clean Deep Group, Bienmesabes Hostal La Hospitalaria, Derivados Lácteos del Norte, Asociación de organizaciones productoras de cacao del Nudo de Paramillo "Chocolate Colombia”, Café Los Frailes, Almacenes Flamingo, Paraconstruir, IEB Ingeniería Especializada, Softnet, Turismo Total, Clínica Clofán, y al empresario Álvaro Arango Restrepo.

La conferencia por su parte estará a cargo de Santiago Bilinkis, cofundador de Officenet, socio fundador de Quasar Ventures, autor del libro “Pasaje del futuro” y autor del blog “Riesgo y recompensa”, uno de los más leídos sobre emprendimiento en habla hispana.

Durante el Encuentro, Santiago Bilinkis planteará reflexiones en torno a las preguntas: ¿cómo estamos reaccionando ante los nuevos desafíos del mundo laboral? y ¿qué podemos hacer para estar mejor preparados y para preparar nuestras organizaciones?

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia desarrolla su gestión en concordancia con el ordenamiento legal y actúa de manera íntegra, de forma consciente y coherente.