Crecer es posible realizará cinco eventos para fortalecer el empresarismo en Medellín
 

Crecer es posible realizará cinco eventos para fortalecer el empresarismo en Medellín

El programa Crecer es posible realizará cinco eventos comerciales que buscan ofrecer oportunidades de desarrollo a los pequeños y medianos empresarios por medio de espacios de relacionamiento con otros comerciantes de la zona. Estas actividades se extenderán hasta el viernes 2 de noviembre por las zonas Nororiental, Noroccidental, Centro Oriental, Centro Occidental, Suroriental y Suroccidental de la ciudad de Medellín.

Crecer es posible tiene como meta impactar con capacitación y acompañamiento a 11.200 emprendedores este año y durante los cuatro años de la actual administración municipal formalizar a 24.000 comerciantes.

Las actividades, que iniciaron el 5 de octubre, irán desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y los restantes se harán de la siguiente manera:

  • Viernes 12 de octubre para la gente de Castilla, 12 de octubre y Robledo. Lugar del evento: Parque Biblioteca Gabriel García Márquez del 12 de Octubre.
  • Viernes 19 de octubre para La Candelaria, Villa Hermosa y Buenos Aires. Lugar del evento: Placa polideportiva parque de Villa Hermosa.
  • Viernes 26 de Octubre: Laureles, La América y San Javier. Se realizará en la Placa polideportiva de La América.
  • Viernes 02 de noviembre: Belén, Guayabal y Poblado. El encuentro será en el Parque Biblioteca Belén.

Crecer es posible es una iniciativa que ofrece de manera gratuita asesorías, capacitaciones y herramientas a los empresarios para que sus negocios progresen, crezcan y se consoliden de una manera sostenible en el tiempo.

El programa brinda, además, acompañamiento, orientación e información a los trabajadores por cuenta propia y comerciantes informales, para que adquieran un mayor desarrollo empresarial o un mejor nivel de información que los lleve a insertarse y participar eficazmente en el mercado formal.

Crecer es posible es liderado por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Cuenta con entidades aliadas como Creame, Interactuar, Comfama, la Cooperativa Financiera–CFA–, Microempresas de Colombia, Promotora de Comercio Social, la Fundación Fondo de Garantías y Fenalco Antioquia, y es apoyada por Esumer.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que el departamento sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.

);