42 empresarios participaron del Intercambio empresarial para líderes de gestión humana a Madrid y Barcelona
 

42 empresarios participaron del Intercambio empresarial para líderes de gestión humana a Madrid y Barcelona

Durante seis días, 42 líderes de gestión humana de empresas antioqueñas participaron del Intercambio empresarial para líderes de gestión humana e innovación a Madrid y Barcelona.

En este segundo intercambio los empresarios paisas pudieron conocer las experiencias de varias empresas españolas en temas como: afrontar los retos de transformación digital desde el talento humano, la evolución de los espacios físicos, implementación de formas de trabajo e interiorización de la imagen y valores que la empresa quiere proyectar, desarrollo del talento de cara a los retos que conlleva la nueva dinámica empresarial.

Los empresarios antioqueños conocieron estas temáticas de parte de presidentes y líderes de gestión de empresas como:

  • Leroy Merlin: multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería con sede en 13 países.
  • Repsol: multinacional energética y petroquímica española, con sede social en Madrid.
  • Sage: multinacional de software de gestión empresarial, tiene 13.000 empleados y atiende a millones de clientes en 23 países de Europa, África, Australia, Asia y América Latina.
  • Everis: empresa de consultoría y outsourcing que abarca todos los sectores en el ámbito económico: telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilites, energía, banca, entre otros.
  • Banco Santander: visita a la Ciudad Grupo Santander construida en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, en España. Es una de las mejores sedes corporativas del mundo y uno de los proyectos más ambiciosos e innovadores emprendidos por una empresa española, tanto en dimensiones como por sus exigencias operativas.
  • Hoffmann-La Roche: es una empresa que se dedica a la industria farmacéutica, tiene su sede principal en la ciudad de Basilea. La sociedad es conocida bajo la marca “Roche” en todos sus segmentos y líneas de salud: medicamentos, y otros productos como vitaminas, además de exámenes y diagnósticos.
  • Enagás: principal compañía de transporte de gas natural en España y Gestor Técnico del Sistema Gasista español.
  • Bacardí: 500 familias son propietarias de un conglomerado que tiene en su catálogo marcas tan conocidas como Bacardí, Martini, Dewar's o Bombay; esta empresa que sigue siendo 100% familiar y que se encuentra en la séptima generación, es hoy, definida por Javier Pijoan -director General en España- la empresa de espirituosos privada más grande del mundo.

Este intercambio es organizado por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la firma Talenta 365 y busca generar un espacio de trasferencia de conocimiento, relacionamiento y de análisis desde diferentes puntos de vista en la labor de gestión humana e innovación que se realiza al interior de las organizaciones.

La Cámara de Comercio de Medellín ofrece un portafolio de servicios para que las empresas sean competitivas, sostenibles y permanezcan en el tiempo.

);