La unidad de Arbitraje se traslada por un tiempo para ofrecerle un mejor servicio

Pensando en ofrecerle servicios de primera calidad y mayor comodidad en sus procesos, a partir del segundo semestre del año, las actividades relacionadas con la Unidad de Arbitraje, del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, se trasladarán a las instalaciones del nuevo Centro Empresarial El Poblado, edificación que actualmente se encuentra en construcción y que será un aporte al equipamiento urbano de Medellín.

Mientras finalizan los trabajos de construcción y adecuación de la nueva sede, a partir del lunes 16 de abril, las audiencias, reuniones y los distintos aspectos relacionados con los servicios de Arbitraje, se atenderán, de forma temporal, en el séptimo piso de la sede principal de la Cámara, ubicada en la Avenida Oriental, donde se desarrollan actualmente las actividades de Conciliación.

Por lo anterior, las oficinas ubicadas en el Centro Empresarial Ciudad del Río prestarán sus servicios hasta el viernes 13 de abril. Todo el equipo humano que ha venido acompañándolo estará disponible en la Sede Centro y una vez abramos las puertas del Centro de Servicios El Poblado, nos trasladaremos.

Agradecemos su comprensión con el cambio de locaciones y aseguramos que esta ubicación temporal nos permite centrar esfuerzos en preparar la nueva sede que se convertirá en un espacio generador de valor para los empresarios y que, además de estar ubicada en un sitio estratégico de la ciudad, esperamos que sea un ícono del desarrollo empresarial de la ciudad y de la región.

Mayores informes:

Arbitraje y Amigable Composición:

Teléfono: 423 23 78, ext. 101 - 102.

Correo electrónico: conciliacionyarbitraje@camaramedellin.com.co, arbitraje@camaramedellin.com.co

A partir del 13 de abril, comunicarse con los teléfonos: 576 64 35 y 576 64 34.