Medellín Health City, el congreso dirigido a la industria de la salud

Medellín Health City, el congreso dirigido a
la industria de la salud

Sistemas de salud basados en valor, será el tema central del congreso Medellín Health City que se realizará los días 21 y 22 de noviembre, en Plaza Mayor. En este espacio se presentarán experiencias y casos de éxito de esta industria.

“El Cluster Medellín Health City tiene incluido dentro de sus estrategias la realización de un evento de conocimiento, donde no solo sea un congreso con expositores nacionales e internacionales, sino que también reúne actividades como talleres de conocimiento especializado, rueda de negocios y visita a diferentes hospitales”, explicó  Adolfo León Moreno, director del Cluster.

El congreso convocará diferentes actores interesados o vinculados a esta industria como por ejemplo, prestadores de servicio de salud, compañías de seguro, empresas de tecnología, información y comunicaciones; industria farmacéutica, cosmética y dermatología avanzada; fabricantes de dispositivos médicos, investigadores y sector universitario.

Durante las actividades académicas se realizarán conferencias en temas como:

• Inteligencia artificial en el sector salud
  • Experiencia en la integración de un sistema de interoperabilidad en Colombia
  • Modelos Innovadores de atención en Salud
  • Oportunidades en biotecnología en salud
  • La experiencia de un fabricante de dispositivos médicos de clase mundial

Consulte aquí la agenda académica completa del congreso y conozca más información sobre los conferencistas invitados.

El Congreso Medellín Health City es un evento sin costo pero requiere de una inscripción previa. Si desea participar ingresa aquí.

Este evento es liderado por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Organiza el Cluster Medellín Heatlh City, en alianza con Procolombia, Tecnnova y Biointropic y cuenta también con el apoyo de diversas instituciones pertenecientes al Cluster.

La Cámara de Comercio de Medellín lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.