Datos personales clientes y servicios

Tratamiento de datos personales Clientes Eventos / Servicios

LA CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA (en adelante, la Cámara), con NIT 890.905.080 – 3 es responsable del tratamiento de sus datos personales.

Dirección principal:     Calle 53 No. 45 – 77. Medellín

Correo electrónico:     transparencia@camaramedellin.com.co

Teléfono:                    (604) 444 9758

Sitio web:                    https://www.camaramedellin.com.co

Como titular de los datos personales que se capturan en el presente formulario, autorizo de forma libre, previa, expresa, explícita e informada a la Cámara, para que capture, almacene, organice, use, procese, suprima, anonimice, disocie, transmita y/o transfiera a terceros o aliados dentro y fuera del territorio nacional y en general realice tratamiento sobre mis datos personales para aplicar las finalidades que se describen a continuación: 1. Gestionar, seguir y actualizar la solicitud de participar en cualquier evento y/o servicio que desarrolle la Cámara o sus aliados, organizadores y/o posibles patrocinadores, cuyas marcas, nombres y logos son visibles en el desarrollo del evento y/o servicio. 2. Enviar mediante correo electrónico, correo postal, SMS, MMS, redes sociales, servicios de mensajería instantánea o llamadas telefónicas, información como confirmaciones o mensajes previos al inicio de la participación en el evento y/o servicio de su interés. 3. Adelantar actividades de facturación, aclaraciones y gestionar el cobro de los eventos y/o servicios prestados por la Cámara. 4. Ofrecer productos, servicios y eventos, entre otras actividades comerciales y de prestación de servicios de información empresarial de la Cámara o sus aliados, organizadores y/o posibles patrocinadores, cuyas marcas, nombres y logos son visibles en el desarrollo del evento/servicio. 5. Promover la competitividad empresarial, en temas de formalización, emprendimiento y fortalecimiento empresarial. 6. Desarrollar los eventos que impacten el fortalecimiento empresarial y venta de servicios. 7. Adelantar actividades de servicio al cliente para atender preguntas e identificar necesidades para el mejoramiento de los servicios a través de correos electrónicos, redes sociales (RRSS), servicios de mensajería instantánea o llamadas telefónicas. 8. Ofrecerle marketing relevante, enviarle publicidad física o digital de los servicios de la Cámara mediante el envío de correos electrónicos, SMS, MMS, redes sociales (RRSS), servicios de mensajería instantánea, o llamadas telefónicas. 9. Desplegar acciones de inteligencia de negocios, prospectiva de clientes, analítica, investigación y tendencias de mercado que permitan a sus aliados conocer mejor a sus consumidores y/o usuarios; y a éstos obtener mayores beneficios en una red más amplia de ofertas en el mercado.

Manifiesto que se me ha informado que las repuestas frente a los datos sensibles, tales como, etnia, discapacidad, víctima, cabeza de hogar, comunidad LGTBIQ+, son facultativas y en ese sentido autorizo el tratamiento de estos conforme las finalidades aquí descritas.

DERECHOS DE LOS TITULARES: Como titular de información personal usted tiene derecho a: (i) Acceder a sus datos sin restricción. (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente en protección de datos. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de niñas, niños y adolescentes. Puede ejercer estos derechos en el siguiente formulario: Servicio al cliente · Autoservicio de clientes

Consulta nuestra Política de Tratamiento de Datos aquí