Árbitros en Derecho Deportivo B
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Fabián Enrique Vilar

Árbitro en: Derecho Deportivo y Minero – Energético

Abogado, Especialista en Derecho Deportivo, Especialista en Contratación Internacional y Magister en Integración y Globalización de la Universidad Externado de Colombia. Experto en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) en particular Conciliación, Amigable Composición y Arbitraje tanto en Derecho Internacional como en Derecho de la República de Colombia. Experiencia profesional desde 2004.

Laura Catalina Bohórquez Bohórquez

Abogada de la Universidad del Rosario, con especialización en Derecho Penal de la Universidad Externado de Colombia y en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario. En la actualidad cursa la Maestría en arbitraje nacional, internacional y de inversión en la Universidad del Rosario. Ha trabajado en el Ministerio del Deporte, principalmente asesorando a la Oficina Asesora Jurídica y demás áreas técnicas de la entidad acerca del funcionamiento integral del Sistema Nacional del Deporte y de sus distintos actores. También ha sido asesora en diferentes entidades estatales. Actualmente es secretaria de tribunales de arbitramento en el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

Juliana María Giraldo

Árbitro en: Derecho Comercial y Deportivo

Abogada con mención de honor por excelencia académica y humana de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Docente de la Universidad Icesi y Javeriana en Métodos Alternos de Solución de Conflictos, Especialista en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana y Máster en Derecho Deportivo

de la Universidad de Lleida. Se desempeñó por casi 11 años como directora del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali. Actualmente es socia de la firma GALO estudio legal.

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales