Redes Hábitat sostenible
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Redes Hábitat sostenible

 

Grupos de empresarios e instituciones de apoyo que exploran temáticas especializadas, con el objetivo de generar conocimiento y estructuras de modelos de negocio. Conozca a continuación cuáles son las redes que pertenecen a este Cluster.

Consejo Asesor

Busca desarrollar espacios donde se promuevan acciones de cambio en las empresas para lograr mayores tasas de crecimiento, de forma rentable y sostenible, identificando nuevos negocios basados en conocimiento y tecnología e incrementando la calidad de vida de la gente.

PLM en las empresas

Esta red convoca actores relacionados con el ecosistema  asociados las cadenas de valor de industrias de manufactura, digital y servicios de diseño. Busca promover distintas acciones como: la exploración de buenas prácticas empresariales; implementar uso de tecnología digital;  promover transferencias de conocimiento; y realizar eventos de referenciación y relacionamiento.

BIM en las empresas

Promover procesos de implementación BIM en las empresas pertenecientes a la cadena de valor de la industria de la construcción; desarrollando habilidades en el talento humano y adoptando cambios en los procesos tradicionales para implementar mejores prácticas y nuevas formas de trabajo colaborativo y concurrente. 

Vivienda segura

Buscar promover acciones de cambio entre los actores relacionados con el ecosistema de la seguridad en edificaciones, generando relaciones de confianza, incrementando la calidad y la seguridad en las edificaciones con base en los retos que establece la nueva regulación, ley 1796/2016, enfocada en la protección del comprador de vivienda.

Industria Verde

Identificar oportunidades para mejorar la calidad de vida de los habitantes, mediante la adopción de buenas prácticas de desarrollo sostenible, economía circular y la implementación de tecnología digital en las empresas, potenciando el desarrollo de paisajes sostenibles.

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales