• ico-buscar
  • ico-usuario

Conoce más de Medellín

Medellín es una ciudad cautivadora, no solo por su clima agradable (ronda los 24 °C durante todo el año), también por la amabilidad de su gente, su deliciosa comida y ese encanto paisa que enamora a quien los visita.

Antioquia es un territorio de gente trabajadora, siempre optimista y persistente. Desde sus inicios, este departamento se ha caracterizado por tener a las personas más amables e incluso se ha llegado a catalogar a las mujeres paisas como las más lindas de Colombia.

Este humor campesino de los habitantes de Medellín, que se refleja en las trovas antioqueñas, los bailes típicos y en general en la cultura paisa, se mezcla con la vida agitada de la metrópoli, en su capital. No hay montañas ni ríos que puedan amilanar los deseos de crecer de estas personas, razón por la cual tienen uno de los territorios más prolíficos del país.

En medio de Colombia, se anida esta ciudad, la segunda en tamaño y atractiva no solo por su actividad comercial e industrial, sino también por la gran cantidad de actividades para hacer en Medellín que la convierten en una capital cultural.