Documentos necesarios para solicitar la inscripción a las listas de Árbitros
Teniendo en cuenta la información anterior, deberá aportar los siguientes documentos que prueben el cumplimiento de los requisitos:
- Hoja de vida actualizada.
- Diploma de grado o Tarjeta Profesional.
- Copia de la Cédula de ciudadanía.
- Soportes de la experiencia profesional.
- Evidencia de la formación en la(s) especialidad(es) jurídica(s) definida(s), para lo cual debe aportarse los Certificados académicos que acrediten las especialidades reportadas.
- Anexar la documentación que sirva de soporte para acreditar experiencia profesional en la especialidad para la cual aspira. Esta experiencia debe acreditarse con los respectivos soportes documentales.
- Copia del RUT.
- Copia de los certificados que acrediten la inexistencia de sanciones.
- Dos (2) cartas de recomendación de árbitros activos de las listas del Centro.
- Diligenciar el formato de hoja de vida publicado en esta página, indicando si desea pertenecer a lista A o B y especialidades (máximo 2)
- Anexar las certificaciones de los arbitrajes en los cuales ha participado y su calidad en los mismos, emitidas por los respectivos Centros de Arbitraje.