• ico-buscar
  • ico-usuario

Banner_conciliación_curso

Curso contratar a través de medios electrónicos

Las Cámaras de Comercio de Cali, Bucaramanga y de Medellín para Antioquia, líderes con sus Centros de Conciliación y Arbitraje en la formación para la resolución de conflictos, adelantan el curso “Contratar a través de medios electrónicos”.

La inminente necesidad de usar la virtualidad como medio para la realización de diferentes actividades no escapa de los asuntos contractuales, es por ello que, haciendo uso de las tecnologías de la información, es posible contratar con todas las formalidades legales.

Lo invitamos a conocer los aspectos jurídicos más relevantes que deben ser tenidos en cuenta para el uso de mensajes de datos, así como la firma electrónica, siendo estos medios idóneos para que un acto o contrato cuente la debida aprobación.

Dirigido a: empresarios, administradores, abogados y todas aquellas personas que quieran conocer la normativa relacionada con la adecuada realización de contratos por medios electrónicos. Modalidad: virtual.

Intensidad horaria: 8 horas.

Fechas: 29 y 31 de julio

Horario: 4:00 a 8:00 p.m.

Conoce el plan de estudios aquí

Dirigido a: empresarios, administradores, abogados y todas aquellas personas que quieran conocer la normativa relacionada con la adecuada realización de contratos por medios electrónicos.

Valor de la inversión:

El valor general del programa es de $ 220.000 (este valor no incluye IVA).

Descuentos*:

  • 10 % Afiliados a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
  • 5 % Pronto pago hasta el 1 de julio de 2020.

*Los descuentos no son acumulables.

Proceso de pago:

Los pagos podrán realizarse con tarjeta débito o crédito, a través de internet.

También podrá hacer el pago consignando en la cuenta corriente Bancolombia No 00240120819, centro de costos 27200, proyecto 10040134, con el asunto “Curso: LOS MEDIOS VIRTUALES EN LA CONCILIACIÓN Y EN LOS PROCESOS JUDICIALES". En este caso, una vez realice dicho pago, por favor remitirlo escaneado indicando como asunto "Pago curso: LOS MEDIOS VIRTUALES EN LA CONCILIACIÓN Y EN LOS PROCESOS JUDICIALES" al correo conciliacion@camaramedellin.com.co.

Mayores informes:

Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia:

Teléfonos: 576 63 85 - 576 61 65

conciliacion@camaramedellin.com.co