El Cluster potencia el aporte de las empresas a la red de valor de las industrias de Moda y Fabricación Avanzada, con el propósito de aumentar la participación en el mercado nacional e internacional, basados en las herramientas de la 4ta revolución industrial y la sofisticación de productos y materiales, con encadenamientos como eje transversal.
Nosotros podemos ser los conductores del dinamismo de una región.
Escucha aquí el programa radial Guía de Negocios, donde el director del Cluster Moda y Fabricación Avanzada habla de tendencias, oportunidades y buenas prácticas para el mejoramiento y crecimiento empresarial de la industriaDescarga aquí el listado de las compañías que le apuestan a la transformación digital de las empresas el Cluster Moda y Fabricación Avanzada
Si quieres ser parte del Cluster Moda y Fabricación Avanzada o recibir mayor información escribe al correo: nathalia.mora@camaramedellin.com.co
Nov 18, 2022
Abr 25
Son espacios que buscan compartir buenas prácticas entre las empresas asistentes, fortaleciendo el sector en torno a la confianza colaborativa.Ingresa y conoce cuáles son las ...
Consejo Asesor: Representantes de las empresas que promueven el desarrollo de la Iniciativa Cluster Moda Avanzada, brindando direccionamiento estratégico. Conoce...
La Comunidad opera bajo una estrategia global, y cada iniciativa Cluster se rige bajo una estrategia y un conjunto de acciones particulares diseñadas de acuerdo con las ...
El Cluster Moda y Fabricación Avanzada estructuró su Estrategia 25K, para crear valor a través de la transformación social el encadenamiento productivo y la generaci...
Conexión Moda es la plataforma del Cluster Moda y Fabricación Avanzada , que tiene como objetivo facilitar a diseñadores y marcas nacionales e internacionales conectar c...
Conozca cómo trabaja el Cluster Moda y Fabricación Avanzada bajo sus tres pilares estratégicos, así como su apuesta principal por convertir a Medellín en un One Stop Shop (Todo en un solo...
En este espacio, podrá encontrar una editorial escrita por el Director del Cluster Moda y Fabricación Avanzada sobre temas referentes a la industria. Ingresa a esta sección y cono...
Este programa liderado por el Cluster Moda y Fabricación Avanzada en alianza con el SENA, y que tendrá su segunda edición en 2022, fue un taller experiencial en el que los participantes ayudaron a encontrar soluciones a los principales retos de tecnologías en transformación digital en temas como: diseño, producción y mercadeo
El II Encuentro Empresarial Conexiones y oportunidades de negocio, que se llevó a cabo los días 2 y 3 de junio de 2021 fue un espacio virtual en el que diferentes empresas dieron a conocer su oferta de productos o servicios a importantes empresas que están en búsqueda de nuevos aliados estratégicos.
La Escuela de Liderazgo fue un programa que nació con el propósito de fortalecer a los empresarios del sector moda en temas como liderazgo, formación de equipos de trabajo, entre otros temas.
Este programa se desarrolló bajo cuatro módulos de formación en el que las empresas de la industria que ya contaban con su propio canal de e-commerce aprendieron a potenciar sus sitios web y así incrementar sus ventas y medir la rentabilidad de sus canales.
En abril del 2018, 25 empresarios, de 22 empresas del sector textil/confección, estuvieron en Japón en una misión de referenciamiento de buenas prácticas en metodología Kaizen.
Esto fue posible gracias al apoyo de nuestro aliado, el CTA.
La Feria Ciudad M fue un espacio creado por empresarios del Cluster Moda en el que participaron cerca de 160 marcas nacionales. Ciudad M fue un gran outlet efímero, que permitió no solo la dinamización comercial de las empresas sino ofrecer una oportunidad para que los ciudadanos accedan a prendas de primera calidad a bajo costo.
Este manual desarrolla contenidos como: Creación y formalización de empresa, vinculación y desarrollo de colaboradores, tipos de contrato, entrenamiento en el puesto de trabajo, evaluación de desempeño y todos los temas relacionados con los procesos de gestión humana
Comunicadora social y periodista, especialista en gerencia de Mercadeo, con más de 14 años de trayectoria profesional en áreas de Desarrollo empresarial y Comunicaciones.
Cuenta con experiencia en la gestión de relaciones de cooperación dando cumplimiento a requerimientos establecidos en los convenios pactados; así mismo, ha liderado alianzas estratégicas y de relacionamiento institucional encaminados hacia acuerdos de formalización con enfoque en desarrollo empresarial.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies. Más información.