Manual de Cómo formalizar y administrar mi empresa

Este manual desarrolla contenidos como: Creación y formalización de empresa, vinculación y desarrollo de colaboradores, tipos de contrato, entrenamiento en el puesto de trabajo, evaluación de desempeño y todos los temas relacionados con los procesos de gestión humana que guían a quienes están en proceso de creación de empresa, o a quienes ya cuentan con una compañía, pero desean revisar estos temas. La información desarrollada está avalada por la Ley y la ARL Sura.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín y las empresas del Cluster Textil Confección Diseño y Moda que hacen parte de la Mesa de Gestión Humana, participaron en el desarrollo de esta guía.

Descargue aquí el manual de Cómo formalizar y administrar mi empresa.

Durante 2018 el Cluster realizó unos eventos de Socialización del Manual De Gestión Humana.

Lugar del evento: Hotel Intercontinental – Salón Citará

Fecha de los eventos: Noviembre 27 y 29 de 2018