Arte
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Arte en la Cámara 

Conoce las pinturas de Rafael Arango y algunas delas obras seleccionadas, con acompañamiento en curaduría por el Museo de Antioquia, del II Salón de Talentos Regionales en el Arte, programa de la Cámara de Comercio de Medellín que busca promover y visibilizar el talento artístico de las subregiones de Antioquia.

Sede Bello 

  • Martes 13 de febrero de 2024
    Inauguración muestra de pintura “Pintando con el Alma” Fundación Nedisco. Encuentro con la expresión artística de los estudiantes de la Fundación Nedisco en diferentes disciplinas como la danza y la pintura. Hora: 4:00 p.m. 

Sede Poblado 

  • Lunes 19 de febrero de 2024
    Apertura exposición Vitrina “CLOTH-MONSTER-END” Hannys Zapata, ganadora de la convocatoria Nuevos Talentos en el Arte 2023. Un monstruo piramidal producto de los desechos creados en las diferentes instancias de la producción textil: el corte de prendas, la confección y el uso. Consumismo invasivo que cada día se le otorga un cuerpo mayor. *Vitrina expuesta hasta abril 19 de 2024.

Cerca de 90 obras del II Salón de Talentos Regionales harán parte de la Gran Exposición en Medellín

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales