Menú

banner arte

Arte en la Cámara

Ya está abierta la Convocatoria de Nuevos Talentos en el Arte 2021

Esta convocatoria, creada en 2012 de la mano del Mueso de Antioquia, se ha fortalecido como medio para visibilizar a los artistas emergentes. Invitamos a artistas residentes en Antioquia, entre 18 y 40 años de edad, a participar en esta nueva edición.

Modalidades:

Sala de Exposiciones

Podrán participar de manera individual o colectiva, con propuestas audiovisuales, pictóricas, escultóricas e instalaciones.

Reconocimientos para el primer puesto:

  • Premio de adquisición de $5.000.000
  • Exposición individual.

La Vitrina

Podrán participar propuestas audiovisuales, pictóricas, escultóricas e instalaciones que se adecuen al espacio de exposición, pensado para establecer diálogos, conexiones e interacciones con transeúntes. La convocatoria invita a que el concepto de estas propuestas plantee un argumento con enfoque de género.

Reconocimientos:

  • Cuatro premios de $2.000.000 cada uno.
  • Exposición individual.

Radio Arte

Las propuestas podrán ser piezas sonoras inéditas, de entre 5 y 25 minutos de duración, con coherencia o relación entre sus fragmentos de audio experimental, ruido, sonido ambiente o trayectos sonoros, archivos de audio, paisajes sonoros, psicoacústica, ficción o poesía fonética. La convocatoria solicita propuestas con un enfoque en temáticas medioambientales.

Reconocimientos:

  • Premio de adquisición de $4.000.000
  • Emisión en espacio de radio arte de Cámara FM 95.9

Además, ganadores y finalistas tendrán un cupo para participar en un programa de formación para planear, gestionar y garantizar la sostenibilidad de su profesión.

Conoce las bases completas en www.nuevostalentosenelarte.com