Salón de Talentos Regionales en el Arte

Artistas sin título profesional, es decir, que su formación haya sido autodidacta o a través de cursos o talleres, residentes en alguno de los 69 municipios en donde la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia tiene jurisdicción; ubicados en las subregiones Aburrá Norte, Norte, Occidente, Suroeste y  Bajo Cauca.

En total se elegirán un máximo de 100 obras, 20 por cada subregión.

• Por cada una de las 5 regiones habrá una obra ganadora, la cual recibirá un estímulo económico de $1.300.000. Libre de retenciones.

• Los artistas, cuya obra sea seleccionada, podrán exponerla en la sede correspondiente a su municipio y/o en espacios de las organizaciones culturales aliadas, de manera itinerante.

• También formarán parte de la Gran Exposición del II Salón de Talentos Regionales en el Arte Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, que se llevará a cabo en el primer trimestre del 2024 en Medellín, en la sede Centro.

• Participación en Curso virtual Arte, democracia y paz: Que se realizará con previa inscripción.  Relacionar arte, democracia y paz supone extender puentes entre procesos sociales y cognitivos que parecen distantes para aspirar a un desarrollo integral ecosocial. Constará de diversos talleres que se realizarán de manera virtual, en el marco del Gran Salón BAT de Arte Popular, Colombia y el Medio Ambiente, gran aliado de esta convocatoria.

• Certificado que los acredita como participantes del II Salón de Talentos Regionales en el Arte 2023.

• Entrevistas y reconocimientos en los diferentes medios de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

De manera virtual:
Ingresa al link: https://forms.gle/iLv5fPHgMGbQaaDu6
Lee las bases de la convocatoria
Diligencia el formulario en línea, adjunta la información solicitada y listo

De manera presencial:
Descarga el formulario (o reclámalo en el Centro empresarial regional correspondiente a tu municipio)
Llévalo al Centro empresarial totalmente diligenciado, junto con las fotos solicitadas, en un sobre de manila marcado con tu nombre completo, teléfono y correo electrónico.

La convocatoria se realiza de la mano de los Centros Regionales de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, las inquietudes podrán ser resultas en cada una de las sedes así:

Contacto Bajo Cauca:
Juan.anaya@camaramedellin.com.co - Tel. 604 839 70 30 Ext. 101 - 103

Contacto Suroeste:
Claudia.Velasquez@camaramedellin.com.co - (604) 841 2089 – 311 354 2103

Contacto Aburrá Norte:
sandra.castellanos@camaramedellin.com.co felipe.laverde@camaramedellin.com.co - Tel. 3165336418

Contacto Occidente:
mateo.aguirre@camaredemedellin.com.co Tel.  301 571 90 09 - 604 85316 93

Contacto Norte:
olga.morales@camaramedellin.com.co  Tel: 311 354 2160

O en el correo: eventos@camaramedellin.com.co