Transfórmate y Alístate para Crecer

Es un programa de asistencia técnica y formación para las microempresas que lidera la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y Confecámaras en alianza con la Cooperativa Financiera de Antioquia – CFA. Con este programa podrás afianzar tus capacidades y habilidades administrativas, comerciales, digitales y financieras, para que tu negocio crezca y perdure en el tiempo.

Público impactado:

Comerciantes y empresarios que lideran negocios con activos de hasta 3 millones de pesos y máximo 9 empleados, que desean hacer crecer sus negocios.

Beneficios y etapas del programa

1. Caracterización y convocatoria: los asesores ya se encuentran en tu territorio, espera su visita para que te ayuden con todo el proceso de inscripción.

2. Diagnóstico: determinaremos el estado actual de tu unidad productiva en cuanto a sus habilidades digitales, capacidades administrativas, comerciales y financieras.

3. Transferencia de conocimiento y plan de fortalecimiento: te brindaremos asesoría y asistencia técnica en espacios teórico – prácticos, de forma individual o grupal, con temas administrativos, digitales, financieros y comerciales, además, realizaremos 1 taller de alistamiento comercial.

4. Formación y asistencia técnica financiera. te formaremos en:

• Fundamentos de negocios y salud financiera.

• Manejo de productos financieros.

• Te daremos asistencia técnica para el desarrollo de tu plan de mejoramiento financiero.

5. Relacionamiento Comercial: te brindaremos espacios de visibilización, que te permitirán acceder a relacionamiento con potenciales clientes e impulsar tus alianzas comerciales.

6. Jornada financiera: podrás participar en un evento de conexión financiera.

7. Finalización y Cierre: evaluaremos los resultados de tu unidad productiva y certificaremos tu participación.

Municipios acompañados:

Espera la visita de tu asesor o contáctalo para más información, según sea tu municipio:

Subregión Municipio
Priorizado