Noticias | Cámara de Comercio de Medellín

Noticias

Te invitamos a conocer e informarte con las principales noticias de nuestros servicios, eventos, proyectos y alianzas. Para la Cámara de Comercio es fundamental entregar información de calidad y actualidad a nuestros públicos.

Pacientes Internacionales Medellín

Cifra histórica: más de 20.000 pacientes internacionales llegaron a Medellín por servicios de salud en 2023

abril 08 2024

Noticias, Artículos y noticias, Clúster Medellín Health City

Matricula mercantíl

Hasta el 1 de abril, empresarios tienen plazo para renovar la matrícula mercantil

marzo 19 2024

Aproximadamente 175.000 empresarios, emprendedores, comerciantes y entidades sin ánimo de lucro de los 69 municipios de jurisdicción de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia deben renovar su matrícula mercantil o inscripción a tiempo, de acuerdo con lo estipulado por la normatividad colombiana.

Economía

Agenda público-privada, actividades emergentes de los clusters y proyectos 4G, claves para la economía regional

marzo 18 2024

La economía del departamento mantiene una tendencia de crecimiento a largo plazo, pese a la complicada coyuntura y a un cierre poco favorable en 2023.

Economía

Cluster Negocios Digitales

Cluster Negocios Digitales realizó encuentro para hablar de su gestión y hoja de ruta en 2024

marzo 12 2024

El Cluster Negocios Digitales es una estrategia que nació hace 13 años; gracias al aporte que realiza esta industria al crecimiento económico de la región fue uno de los sectores priorizados dentro de la especialización productiva de la ciudad

Clúster agrolimentario

Empresarios de la Comunidad Cluster Agroalimentario podrán participar en el curso de Agroforestas

marzo 06 2024

Las agroforestas son un tipo de agricultura regenerativa que tiene el potencial de contribuir a la producción de alimentos, aumentar la biodiversidad y a la vez a la mitigación y adaptación al cambio climático.

Noticias, Clúster Café, Clúster Cacao, Cluster Lácteos