Beneficios Afiliados Primero
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Afiliados Primero es el programa de los que deciden tener más, pues al hacer parte de este grupo de clientes preferenciales de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, los afiliados tienen la posibilidad de ampliar la oferta general de beneficios que ofrece la Cámara accediendo a un portafolio exclusivo de beneficios y servicios adicionales, pensados para darles más en su búsqueda de oportunidades para la consolidación de sus negocios por medio de una experiencia preferencial.

¡Conoce todos los beneficios de decidir tener más!

Para los que deciden tener más espacios de aprendizaje y crecimiento

Al hacer parte del programa Afiliados Primero® tienes la posibilidad de acceder a eventos exclusivos de conocimiento e intercambio de experiencias, diseñados para hacer tu negocio más competitivo.

  • Aula Empresarial Afiliados: espacios académicos y prácticos en diversas temáticas, en los que además de conocimiento, recibes herramientas para transformar y fortalecer tu negocio.
  • Semana de Actualización Tributaria: durante una semana las empresas que pertenecen a Afiliados Primero® tienen la oportunidad de actualizarse en materia tributaria para tomar mejores decisiones y cumplir con sus obligaciones.
  • Evento especial para líderes de Gestión Humana: un espacio de formación enfocado en temáticas de tendencia para la actualización de esta área de gestión de las organizaciones.
  • Digital Marketing: el taller donde descubrirás las claves para crear o fortalecer la presencia digital de tu negocio.
  • Talleres comerciales: espacios de entrenamiento teórico-prácticos en técnicas y herramientas comerciales, para potenciar las competencias de tu negocio.
  • Asesorías: accede a espacios de acompañamiento para tu empresa y resuelve inquietudes relacionadas con los temas tratados durante los eventos, cupos limitados.

Conoce la programación completa de eventos aquí

Para los que deciden tener más oportunidades de relacionamiento

El programa Afiliados Primero® te ofrece diversos espacios de relacionamiento y networking, pensados para generar conexiones efectivas y construir redes de negocios entre las empresas.

  • Conécta-t: espacios de relacionamiento que te permitirán consolidar nuevas relaciones de negocios y conectarte con temáticas y herramientas de tendencia.
  • Club de contadores: los contadores de las empresas Afiliadas hacen parte de este club que les ofrece actividades para actualizarse y conectarse con sus pares e intercambiar experiencias y conocimientos, además de celebrar juntos el día del Contador.
  • Hablemos con afiliados: espacios de conversatorio liderados por otros afiliados para reconocer su experiencia en temas de interés y tendencia, invitándolos a compartirla con otros miembros del programa.
  • Cápsulas de networkingactividades de relacionamiento dirigidas donde podrás ampliar tu red de contactos e identificar oportunidades de interés para tus negocios.
  • Conoce la programación completa de eventos aquí

Para los que deciden tener más exclusividad

Ser miembro de Afiliados Primero te permite vivir una experiencia exclusiva y preferencial en los diferentes espacios y servicios que ofrece la Cámara, accediendo a acompañamiento:

  • Acompañamiento personalizado por parte del equipo de Afiliados.
  • Opción exclusiva para Afiliados en la Línea de Servicio al Cliente y WhatsApp Cámara.
  • Línea exclusiva de WhatsApp para contactarte de forma directa con el equipo del programa.
  • Oportunidades para acceder a eventos culturales de ciudad, como conciertos, comedias, obras de teatro, ópera, baile, entre otros. 
  • Participación en el encuentro de afiliados que se realiza cada 2 años, en el que, además de asistir a una conferencia de talla mundial, la Cámara rinde un informe de actividades y logros.
  • Coworking: tú y tus colaboradores podrán disfrutar de espacios de trabajo flexible que hemos dispuesto en el Centro Empresarial Poblado, dotados de elementos básicos e internet para que trabajen cómodamente de forma individual o de manera grupal. Para reservar y conocer los términos y condiciones comunícate en el (604)5766491 - afiliados@camaramedellin.com.co - Conoce más aquí

Para los que deciden tener más por menos

Porque decidir hacer parte de Afiliados Primero®, es decidir aprovechar todos los servicios que la Cámara te ofrece, pues las empresas Afiliadas acceden a ellos con tarifas preferenciales, así te acercas a más oportunidades para que tu negocio crezca:

  • Expedición gratuita de certificados: solicita sin costo certificados de Registro Mercantil y de Existencia y Representación Legal de tu empresa por internet en la página o en las taquillas de la Cámara, por el valor equivalente a la cuota de afiliación.
    Expide tus certifcados electrónicos aquí
  • Descuentos en los servicios especializados de la Cámara y Formación Cámara: más acompañamiento para tu empresa por ser Afiliado, lo que te da el privilegio de acceder con descuentos exclusivos del 10% a servicios de formación, registro de marca, información, consultoría, entre otros. 
    Comunícate y solicita tu descuento.
  • Mención gratuita de tu empresa y productos en la emisora CámaraFM.
    Solicita tu mención a través de estos canales: WhatsApp 3183350786 / Teléfono: 44 44 408 ó haciendo clic aquí
  • Métodos Alternativos de Solución de Conflictos: los afiliados tienen acceso en algunos servicios a asesorías gratuitas y tarifas especiales en nuestro Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición.
  • Descuentos en consultoría: gobierno corporativo, propiedad intelectual, franquicias, innovación, emprendimiento, entre otros.
  • Descuento del 50% en parqueadero en la sede Poblado.
  • 30% en alquiler de salones en el Centro Empresarial El Poblado con tarifas preferenciales. 
  • Accede a beneficios exclusivos con diferentes entidades aliadas al programa Afiliados Primero.

Para los que deciden hacer la diferencia

Porque reconocemos que los miembros de Afiliados Primero son actores fundamentales en el desarrollo de la región y en la construcción de un mejor futuro, exaltamos permanentemente su labor

  • Pergaminos Cámara: Entendemos el valor de hacer empresa; por eso, celebramos con nuestros Afiliados cuando cumplen 5, 10, 15 años de constitución, y los sucesivos lustros, en un evento exclusivo y en los diferentes medios de la Cámara. 
  • Generamos Certificados de Afiliación que te acreditan como una empresa que, además de cumplir con su obligación de estar registrada en la Cámara, pertenece al programa Afiliados Primero®, que es garantía de confianza en cualquier entorno de negocios. Solicítalo a través del correo afiliados@camaramedellin.com.co
  • Kit visual Afiliados Primero® para usar en tu sitio web y redes sociales, para que tus clientes y aliados sepan que haces parte de este exclusivo programa.  Solicítalo a través del correo afiliados@camaramedellin.com.co

Mayores informes

Julián Cadavid  -  Erika Valencia

Julián Cadavid - Erika Valencia

afiliados@camaramedellin.com.co

afiliados@camaramedellin.com.co

(4) 576 61 07 - (4) 576 62 95

(4) 576 61 07 - (4) 576 62 95

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales