IMPORTANTE: Los servicios que a continuación se mencionan no serán renovados, según decisión de la Comisión Asesora del Centro de Conciliación Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara del mes de agosto de 2026:
- Mediación penal, Mediación en recuperación empresarial y Mediación estratégica teniendo en cuenta que fueron listas recientemente gestionadas y aprobadas por la Comisión.
- Arbitraje internacional, teniendo en cuenta el nuevo convenio con CIIAM para la gestión y prestación de este servicio por las políticas oficiales del aliado.
Cronograma para la renovación e inscripción de Listas del CCAAC de la CCMA

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta el cambio de plataforma para la gestión documental, el Centro no cuenta con acceso a los documentos que fueron presentados por los profesionales vinculados a las listas, durante su proceso de postulación. Por lo anterior, es necesario que nos remitan nuevamente la documentación completa requerida para este proceso por cada lista en la que tenga interés en participar.

Contáctanos para más información
Profesionalesconciliacion@camaramedellin.com.co
Profesionalesarbitrajeyamigablecomposicion@camaramedellin.com.co