Redes Energía Sostenible
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Redes Energía Sostenible

El Cluster está conformado por empresas e instituciones de sus segmentos de negocio. Su marco de actuación es a través de mesas o redes de trabajo, a continuación, las redes actuales (esta información experimenta cambios constantes por lo que pedimos excusas si en el momento de consultarla no está actualizada):

Redes

  • Energías Renovables con énfasis en Solar: fomentar una mayor participación de las compañías locales de energías renovables en la Región Metropolitana e incentivar la demanda industrial, comercial y residencial para que adopte estas tecnologías.

  • Eficiencia Energética: promover buenas prácticas de Eficiencia Energética entre todos los actores públicos y privados del ecosistema, contribuyendo a la competitividad y sostenibilidad de las empresas e instituciones susceptibles de acompañamiento.

  • Servicios de Conocimiento: consolidar una oferta unificada de servicios asociados al conocimiento de la industria eléctrica con énfasis en áreas donde la región tenga fortalezas específicas y una oferta de valor diferenciada.

  • Movilidad sostenible con énfasis en eléctrica: fomentar la masificación de la movilidad inteligente y sostenible en beneficio del medio ambiente, de la calidad de vida de los habitantes de los municipios de la Región Metropolitana y de las industrias asociadas.

  • Economía Circular y waste2energy: promover un sistema integral de aprovechamiento, valoración y disposición de residuos amigable con el medio ambiente y económicamente viable, incluyendo la generación de energía.

  • Gestión Inteligente de la Energía y los SSPP: contribuir en la creación de las condiciones necesarias para que la oferta de servicios públicos sea adecuada y pertinente a las nuevas realidades del mercado, incluyendo la generación distribuida.

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales