Línea Ética Cámara de Comercio de Medellín
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Línea ética Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

En la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia somos responsables y hacemos lo correcto, con las personas correctas y en el modo correcto, por eso, actuamos de forma íntegra, consciente y coherente. Igualmente, adoptamos la política de cero tolerancia al fraude, y para esto, creamos nuestra línea ética como un mecanismo para que cualquier persona, ya sea colaborador, proveedor, aliado, cliente o usuario pueda reportar de forma anónima o utilizando su nombre, irregularidades o comportamientos no éticos. Todas las consultas o denuncias que se realicen son tratadas bajo parámetros de confidencialidad, objetividad y respeto.

Número telefónico

01-800-752-2222

Correo electrónico

lineaetica.camaramedellin@resguarda.com

Correo electrónico transparencia Cámara de Comercio

gestiones.judiciales@camaramedellin.com.co

Importante

Canal operado por una empresa externa para garantizar la confidencialidad y transparencia.

Si tu caso corresponde a peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones relacionadas con nuestro servicio, te pedimos utilizar nuestra Línea de Servicio al cliente 444 97 58, el whatsapp 315 612 1069 o la sección Contáctenos de nuestro sitio web 

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales