Notificación de desafiliación
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Notificación desafiliación

El Comité de Afiliación de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, actuando de conformidad con el artículo 18 de la Ley 1727 de 2014 y el artículo 2.2.2.38.2.13 del Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015, se permite NOTIFICAR a las empresas que se relacionan a continuación que ya no podrán ostentar el título de afiliadas a la Cámara, debido a que se evidenció el incumplimiento de una(s) de las condiciones o requisitos para ser afiliado* dispuestas por la Ley 1727 de 2014 en sus artículos 12, 13 y 14.

Se informa a estos empresarios que contra la decisión aquí notificada, podrán solicitar la revisión de la decisión dentro de los tres (3) días hábiles siguientes contados a partir de la recepción de la respectiva comunicación remitida por correo físico o electrónico, mediante escrito en el cual justifique los motivos de su inconformidad. La Cámara hará la respectiva revisión en un término no mayor de tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de presentación de la solicitud. Adicionalmente, tenga en cuenta que contra la decisión que  resuelve la solicitud anterior procede impugnación ante la Superintendencia de  Sociedades dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de la  notificación de la decisión. La Superintendencia de Sociedades deberá resolver  la impugnación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley 1727de 2014.


Adicionalmente, tenga en cuenta que contra la decisión que  resuelve la solicitud anterior procede impugnación ante la Superintendencia de  Sociedades dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de la  notificación de la decisión. La Superintendencia de Sociedades deberá resolver  la impugnación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley 1727de 2014.

Ten en cuenta que, si tu empresa se traslada a otra cámara de comercio, puedes continuar siendo afiliado en tu nueva cámara.

 

Traslado de afiliación por cambio de domicilio principal: El comerciante que cambie su domicilio principal a otra jurisdicción podrá solicitar su afiliación a la cámara de comercio de la jurisdicción de su nuevo domicilio, caso en el cual conservará su antigüedad, los derechos y obligaciones que le otorga esta calidad. La solicitud deberá presentarse dentro de los tres (3) meses siguientes a la inscripción del cambio de domicilio.

Solicita tu certificado con el historial de tu afiliación para presentar en tu nueva cámara en el correo electrónico: afiliados@camaramedellin.com.co

 

 

 

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales