Más Turismo, Más Negocios
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Más Turismo, Más Negocios

El Programa Más Turismo, Más Negocios fue una iniciativa del Cluster de Turismo de Negocios y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Tiene sus inicios en proyectos de años anteriores, en 2020 y 2021, cuando la pandemia obligó a tomar otros rumbos y otras estrategias que buscaban el renacer de un sector que se vio muy afectado por la aparición del coronavirus y posteriormente, por las medidas que se tomaron para su manejo.

Para el año 2022, la pregunta que el Cluster se formuló fue ¿cómo ayudar a los empresarios de turismo a mejorar sus productos y servicios y llevarlos a plataformas digitales de venta en línea para atraer y fidelizar a nuevos clientes nacionales e internacionales? Y así surgió este programa que se desarrolló en 63 horas de formación en línea, con ocho horas de asesoría grupal presencial y asesoría individual virtual. La oferta académica comprendió siete módulos. Conoce más detalles del impacto del programa en las siguientes imágenes:

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales