transformacion tecnologica para el futuro eficiente

Transformación tecnológica para le futuro eficiente

Transformación Tecnológica para el Futuro Eficiente

Ciclo de talleres para Construcción y Manufactura

En un mundo empresarial en constante evolución, la capacitación, el desarrollo de habilidades y la incorporación de innovaciones y tecnologías son fundamentales para mantenerse competitivo.

Es por esto que el Cluster Hábitat Sostenible en alianza con IAC desarrollaron este ciclo de talleres, enfocados en el conocimiento y apropiación de diferentes tecnologías aplicables a los procesos de construcción y manufactura para hacerlos más eficientes y competitivos.

Dirigidos a:

• Profesionales de la construcción, ingenieros, arquitectos, gerentes de proyectos y personas relacionadas con el área BIM en la gestión de proyectos.
  • Empresas de manufactura, diseño, construcción y mantenimiento que entrenen y desarrollen procesos complejos que necesiten asistencia de un experto.
  • Empresas que buscan mejorar sus procesos y eficiencia en la planificación y ejecución de proyectos
  • Personas relacionadas con la ingeniería y manufactura en industrias como diseño y fabricación de maquinaria, plástico, autopartes, y afines.
  • Líderes de áreas o unidades de negocio como logística, operaciones, finanzas y compras que busquen optimizar sus procesos.

Conoce la agenda y prográmate

Realidad Aumentada - Talleres Habitt Sostenible

Abril 10 - Realidad aumentada para la captura y transferencia de conocimiento con Vuforia Expert Capture

Ciclo de vida producto

Mayo 15 - Gestión documental y ciclo de vida del producto con 3DExperience-SolidWorks

Análisis y diseño estructural

Junio 5 - Análisis y Diseño Estructural con Structural Work Suite

Inteligencia Artificial

Julio 24 - Inteligencia Artificial enfocada en predictibilidad de demanda

Automatización de procesos

Septiembre 4 - Hacia una empresa ágil: Automatización de procesos para el éxito estratégico

Optimiza el desarrollo de productos

Octubre 24 - Optimiza el desarrollo de productos con SolidWorks

*Agenda sujeta a cambios.

Los asistentes tendrán acceso a nuestro portal de entrenamiento especializado acaddemia.com

Mayores informes:

Bryan Tamayo | btamayoz@camaramedellin.com.co | 3113542105 - (4) 5766145 opción 1