Espacios de trabajo flexible y coworking – Exclusivo para Afiliados Primero®

Por pertenecer al programa Afiliados Primero®, tú y tus colaboradores podrán disfrutar sin costo de los espacios de coworking y cocreación  que hemos dispuesto en el Centro Empresarial Poblado.

¿Qué espacios tenemos disponibles?

1. Espacio de coworking:

• Estaciones de trabajo personal o grupal: concéntrate en tus labores individuales o trabaja con tus compañeros o clientes.
  • Coworking: Sala 101 - Piso 1, espacio con 9 estaciones de trabajo compartida y sin módulos de separación.

*Reservas de los espacios de Coworking válidas para máximo 3 días a la semana – Máximo 4 personas.

2. Sala de Cocreación:

Si lo que necesitas es un lugar para construir con otros, te ofrecemos este espacio cerrado y dotado de algunos elementos básicos para facilitar la creación conjunta.
Cocreación: Sala 102 - Piso 1.

*Reservas de los espacios de Cocreación válidas para máximo medio día y una vez por semana – Mínimo 5 personas y máximo 20.

3. Sala de reuniones:

Aprovecha este espacio privado para reunirte con tu equipo o clientes.
Sala de reuniones: Sala 210 y 211 - Piso 2.

*Reserva de la sala de reuniones válidas para máximo medio día y una vez por semana - Máximo 10 personas.

¿Cuándo y dónde?

Horarios: lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Lugar: Centro Empresarial El Poblado – Cámara de Comercio de Medellín | Carrera 43A #16 sur 245

* Para disfrutar de este espacio, no olvides llevar tu computador y los implementos que necesites para trabajar durante la jornada.

*Como afiliado, tienes 50 % de descuento en el parqueadero.

¿Cómo reservar?

Si tu interés es reservar un espacio de trabajo flexible y/o coworking, exclusivo para Afiliados Primero® debes solicitar el espacio a través del correo electrónico del programa, afiliados@camaramedellin.com.co indicando los siguientes datos:

• Indique cual espacio es de su interés:

Espacio de coworking, sala de co-creación o sala de reuniones.

*ver características en la parte superior.

• Fecha Reserva (día, mes, año)
  • Número de personas
  • NIT
  • Empresa
  • Asistente
  • Cédula
  • Número Celular
  • Correo electrónico
  • Hora de ingreso
  • Hora de salida
  • Tu solicitud debe ingresar *Mínimo 1 día antes, hasta el mediodía.
  • La promesa de servicio para darte respuesta es de 24 horas.

Es importante tener en cuenta:

• Al ingresar preséntate en el puesto de información con tu cédula e informa el NIT de la empresa afiliada.

• Al dirigirte a tu espacio reservado, encontrarás en el ingreso una tablet en la cual te solicitamos amablemente diligenciar tu asistencia diligenciando los datos completos.

• Cada espacio tiene una capacidad definida y un formato, revisa cuál es tu objetivo para reservar y solicita el espacio individual o grupal.

• Recuerda cancelar si no vas a hacer uso de tu reserva comunicándote con nosotros, con el objetivo que otras personas puedan aprovecharlo.
  • Los espacios están dotados de elementos básicos para que trabajes cómodamente: internet, espacio con mesa y silla computadores, el espacio grupal es compartido y diseñado para que puedas adelantar tus reuniones, es importante no generar interrupciones a las demás mesas reservadas.
  • Cuida tus artículos personales, recuerda que no nos hacemos responsables de la pérdida de los mismos.
  • Las salas están dispuestas para tu comodidad y de acuerdo con las normas de bioseguridad, por lo cual te agradecemos no mover el mobiliario dispuesto.
  • Ten en cuenta las normas básicas de convivencia, pues harás parte de un espacio compartido y para el beneficio de todos los afiliados: hablar en tono moderado, usar audífonos, no ingresar alimentos, mantener el espacio limpio.