Noticias | Cámara de Comercio de Medellín
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Cerrar x
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Noticias

Te invitamos a conocer e informarte con las principales noticias de nuestros servicios, eventos, proyectos y alianzas. Para la Cámara de Comercio es fundamental entregar información de calidad y actualidad a nuestros públicos.

FortaleSER

Más de 400 unidades productivas mejoraron sus prácticas empresariales gracias al programa FortaleSER

julio 07 2024

Uno de los 434 micro y pequeños negocios que recibieron acompañamiento, capacitación y asistencia técnica especializada para mejorar su productividad y crecimiento a través del programa FortaleSER.

Noticias, Proyectos

CEM

CEM presentó los resultados de la Encuesta de la Empresa Micro, la primera que caracteriza a dichos negocios en las nueve regiones de Antioquia

julio 03 2024

El Centro de Estudios de la Empresa Micro -CEM- presentó los resultados de la Encuesta de la Empresa Micro Antioquia 2023.

Noticias, Artículos y noticias, Proyectos

Cluster Turismo

La Cámara de Comercio de Medellín, se convierta en la primera institución cameral del país en ser miembro afiliado a la ONU Turismo

junio 26 2024

Durante la 121ª sesión del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo celebrada en Barcelona, España, se dieron a conocer las 39 organizaciones entre ellas la Cámara de Comercio de Medellín.

Noticias, Clúster Turismo

Exportación

Empresarios conversaron sobre retos para la exportación de café, cacao y palma de aceite hacia la Unión Europea

junio 20 2024

Empresarios, productores, representantes de asociaciones y líderes regionales de los sectores de café, cacao y palma de aceite se reunieron en el Centro Empresarial El Poblado

Noticias, Clúster Café, Clúster Cacao

Más de 600 mujeres rurales se han beneficiado del programa de fortalecimiento que lideran la Cámara y la CCI en Antioquia

junio 19 2024

Gracias a una alianza estratégica, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Corporación Colombia Internacional -CCI- impactaron a 27 organizaciones, más de 600 mujeres.

Noticias, Cívico y Social, Proyectos

1345678910Last