Noticias | Cámara de Comercio de Medellín

Noticias

Te invitamos a conocer e informarte con las principales noticias de nuestros servicios, eventos, proyectos y alianzas. Para la Cámara de Comercio es fundamental entregar información de calidad y actualidad a nuestros públicos.

Innovación en cuidados del adulto mayor

octubre 17 2024

Una oferta amplia para personas saludables o no, autónomas o dependientes, que necesitan asistencia o solo compañía, que aman la independencia

Noticias, Artículos y noticias, Clúster Medellín Health City

Autonomía y dependencia en el adulto mayor

octubre 17 2024

¿cuál es el límite? ¿Cómo detectarlo? Dirigido a las familias para entender qué servicios adquirir de acuerdo a las condiciones del adulto mayor.

Noticias, Artículos y noticias, Clúster Medellín Health City

Con la estrategia Zasca, más de 7.500 millones de pesos son invertidos para fortalecer mipymes y unidades productivas en la región

septiembre 19 2024

Gracias al convenio firmado por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, se cuenta en la región con cinco nuevos Centros de Reindustrialización Zasca.

Noticias, Artículos y noticias, Proyectos

Empresarios

Encuesta Ritmo Empresarial: Empresarios quieren ser optimistas, pero buscan mayor certidumbre

septiembre 13 2024

7.219 empresas afiliadas a 25 Cámaras de Comercio del país participaron de la edición número 21 de la Encuesta Ritmo Empresarial (ERE).

Noticias, Artículos y noticias, Economía

Cluster energia sostenible

Más de 70 representantes de empresas de la región reciben formación en eficiencia energética y energías renovables

septiembre 04 2024

100 empresas de Aburrá Norte, Norte, Occidente, Suroeste y Medellín se inscribieron para participar en el programa gratuito de Formación en Eficiencia Energética y Energías Renovables No Convencionales.

Noticias, Artículos y noticias, Clúster Energía Sostenible

1345678910Last