Estudios jurídicos
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Estudios Jurídicos

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia cuenta con un área especializada que realiza las investigaciones de costumbre mercantil, promueve estudios y divulga publicaciones sobre temas jurídicos de interés regional y general, elabora boletines y piezas informativas de actualidad normativa, y organiza los eventos académicos Foro del Jurista. En esta sección encontrarás diferentes accesos a información de gran utilidad que te brindarán actualización y conocimiento en temas jurídicos de interés, que contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Información sobre investigación para certificar costumbres mercantiles

Con la finalidad conocer comentarios y sugerencias sobre la investigación que se pretende realizar, para validar si algunos usos comerciales relacionados con la intermediación inmobiliaria para el arrendamiento de bienes inmuebles, pueden ser certificados por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia como costumbres mercantiles, invitamos a los comerciantes y empresarios interesados a enviar sus observaciones al correo transparencia@camaramedellin.com.co hasta el 22 de agosto 2023.

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales