Noticias
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Noticias

Te invitamos a conocer e informarte con las principales noticias de nuestros servicios, eventos, proyectos y alianzas. Para la Cámara de Comercio es fundamental entregar información de calidad y actualidad a nuestros públicos.

Clúster agrolimentario

Empresarios de la Comunidad Cluster Agroalimentario podrán participar en el curso de Agroforestas

marzo 06 2024

Las agroforestas son un tipo de agricultura regenerativa que tiene el potencial de contribuir a la producción de alimentos, aumentar la biodiversidad y a la vez a la mitigación y adaptación al cambio climático.

Noticias, Clúster Café, Clúster Cacao, Cluster Lácteos

Convocatoria Cohorte

Hasta el 15 de marzo estará abierta la convocatoria para participar de la segunda cohorte del Centro de Reindustrialización Zasca en Medellín

febrero 23 2024

Si tienes un negocio en el sector de la confección podrás participar de esta convocatoria para acceder a espacios de asistencia técnica, capacitación, nuevas tecnologías, uso de maquinaria especializada, fortalecimiento económico y asociativo, y muchos otros conocimientos que te permitirán buscar tu crecimiento empresarial.

Noticias, Proyectos

Grupo Infraestructura para la Competitividad, comprometido en adelantar las gestiones para terminar obras que conectan al país

febrero 22 2024

El propósito del espacio fue revisar la situación actual de los proyectos 4G que pasan por Antioquia y conectan al país

Noticias, Proyectos, Economía

Modelo de formación

170 jóvenes se han beneficiado del modelo de formación dual en Medellín, estrategia que busca ser referente en el país

febrero 22 2024

Desde el año 2021, en Medellín se ejecuta una alianza de cooperación internacional que ha brindado formación dual a 170 jóvenes, entre los 18 y 35 años, en condiciones de vulnerabilidad y pertenecientes a los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.

Noticias, Proyectos

Economía circular Ecogiro

Medellín fue elegida para implementar el programa de economía circular, Ecogiro

febrero 21 2024

El programa internacional de economía circular, Circular City Labs, es una estrategia que se implementa en países como Albania y Georgia; liderado por la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, financiado a través del Ministerio para la Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ)

Noticias, Economía

1234567

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales