Metodología BIM
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Metodología BIM

Modelo de gestión de construcción eficiente con proveedores, mediante un proceso de implementación de BIM en las empresas.

¿En qué consiste el proyecto?

Adelantar un proceso de implementación BIM en un proyecto piloto de la industria de la construcción, incrementando sus niveles de competitividad, adoptando metodologías y tecnologías asociadas a BIM; desarrollando habilidades en el talento humano y adoptando cambios en los procesos tradicionales para implementar mejores prácticas y nuevas formas de trabajo colaborativo.

¿Cuáles son los beneficios para los empresarios?

  • Procesos de transferencia de conocimiento para creación de competencias y habilidades en el uso de metodologías y herramientas BIM.
  • Proceso de referenciación de buenas prácticas de implementación BIM.
  • Sustitución de procesos y metodologías tradicionales por metodologías de trabajo colaborativo y herramientas digitales basadas en BIM

¿A quiénes está dirigido?

Profesionales de la industria de la construcción, vinculados a los negocios de obra civil y edificaciones.

¿Cómo se puede acceder?

Oportunamente se estará convocando a empresas e interesados en participar a través de los distintos canales de información de la cámara de comercio.

 

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales