Impacto y Avances Cluster

Impacto y avances estrategia Cluster

Corresponsabilidad, pertinencia, localización e institucionalidad son algunos de los principios orientadores sobre los que se construyó la Estrategia Cluster de Medellín, iniciativa de cooperación público privada liderada por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia que busca el fortalecimiento del tejido empresarial de la capital antioqueña orientando esfuerzos al incremento de la productividad, el acceso a nuevos mercados, la formalización y la transferencia de buenas prácticas.

Compartimos las presentaciones realizadas por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio en el evento de entrega de resultados. Además del video que muestra el balance y los avances de esta estrategia.