Feb 03, 2021

Conoce cómo es la prestación de nuestros servicios en las sedes

En la Cámara queremos cuidarte, por eso, revisamos permanentemente nuestro modelo de atención frente a los hechos asociados con el Covid-19 y las recomendaciones del Gobierno Nacional y las administraciones locales que propenden por la salud de las personas.

Trabajamos para facilitarte el acceso a los servicios de una forma segura, te invitamos a conocer cómo están funcionando actualmente:

Atención en las sedes

Nuestras sedes en Medellín y las regiones de Antioquia están cerradas desde el 9 de abril de manera indefinida, pero recuerda que, puedes acceder a nuestros servicios y comunicarte con nosotros a través de los canales virtuales:

• Nuestra ofertade servicios empresariales para acompañarte en el proceso de reactivación de tu  negocio se desarrolla de forma virtual. Conoce los servicios y  cómo acceder a ellos aquí.
  • La atención y gestión de tus trámites registrales están disponibles en nuestro sitio web  haciendo clic aquí, y en la app Cámara Móvil desde tu celular.
  • Puedes adquirir los certificados a través de los canales virtuales: App Cámara Móvil, E-CER y la línea de WhatsApp 320 521 53 04. También puedes dirigirte al Gana servicios más cercano a tu ubicación. Conoce aquí las oficinas Gana en Medellín. Si estás en otro municipio, conoce aquí las oficinas regionales. Conoce más de estos canales para adquirir certificados aquí
  • Si necesitas  orientación para la gestión de tus trámites de registros, puedes agendar una  cita telefónica llamando al 444 97 58 o, para temas relacionados con RUP, al 576 64 92. Podrás solicitar orientación sobre:
  • Renovación virtual matrícula mercantil y esal.
  • Registro Único de Proponentes.
  • Creación de empresa para personas naturales y constitución de sociedades.
  • Explicación sobre cartas de devolución.
  • Cómo radicar tus trámites a través del Radicador Virtual.
  • Registro Nacional de Turismo.
  • Entrega de documentos correspondientes a la respuesta sobre cualquier trámite radicado físicamente.
  • Entrega de libros.

Nuestros servicios virtuales

A través de nuestras plataformas disponibles en camaramedellin.com puedes:

• Renovar tu matricula mercantil, ESAL, Registro Nacional de Turismo y Registro Único de Proponentes. Ingresa aquí
  • Solicitar certificados del registro mercantil o de existencia y representación legal. También puedes hacerlo por WhatsApp 320 5215304, descargando la App Cámara Móvil. Conoce aquí más información.
  • Crear tu empresa persona natural. Ingresa aquí
  • Radicar tus trámites. Ingresa aquí
  • Solicitar certificados especiales. Hazlo aquí
  • Solicitar copias de documentos registrados, a través del correo solicitudcopias@camaramedellin.com.co
  • Reingresar trámites devueltos que fueron radicados virtualmente.
  • Acceder a nuestros servicios de capacitación, Consultorio Empresarial, Conexión Financiera, E-factoring, Vitrina Empresarial y muchos más para que sigas trabajando por la reactivación de tu negocio. Ingresa aquí y conoce toda la oferta.