• ico-buscar
  • ico-usuario

Jun 03, 2020

Conoce cómo es la prestación de nuestros servicios en las sedes

En la Cámara queremos cuidarte y trabajamos para facilitarte el acceso a los servicios de una forma segura, te invitamos a conocer cómo están funcionando actualmente:

Atención en las sedes

Nuestras sedes Centro, Unicentro, Bello y Caucasia estarán cerradas temporalmente. Te invitamos a realizar todos tus trámites de forma virtual, si necesitas orientación, llámanos al 360 22 62 o escríbenos por WhatsApp al 320 5215304.
A partir del 7 de septiembre, el horario de atención de la sede El Poblado es de 9:00 a.m. - 3:00 p.m. en jornada continua.

Si de manera excepcional debes asistir a alguna de nuestras sedes, ten en cuenta estas condiciones de atención:

• Sede El Poblado: Si necesitas radicar un trámite deberás  programar tu cita. Solicítala en el 5766242, en la Línea de Servicio al Cliente3602262 o prográmala directamente en el Centro de Servicios El Poblado; ten encuenta que nuestros canales de atención telefónica operan de lunes a viernes,de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Importante: Se recibirán máximo tres trámites por cliente. Se agendarán máximo dos citas para el mismo díapor cliente.

Para los servicios de orientación, no serequiere cita previa.
  • Sedes regionales Norte (Yarumal), Suroeste (Ciudad Bolívar), Occidente (Santa Fe de Antioquia): puedes dirigirte directamente a la sede sin cita previa. El horario de atención es de 9:00 a. m. – 4:00 p. m. en jornada continua.
  • Sede Bajo Cauca (Caucasia): esta sede no está prestando servicio. Te invitamos a realizar tus trámites y recibir orientación en los teléfonos 576 6428 | 444 88 22 ext: 6519 y 6569 o de forma virtual en nuestras plataformas.

Tenemos disponibles los siguientes servicios de forma física:

• Radicación de trámites y venta de formularios. Si ya iniciaste la radicación virtual del tramite, debes continuar el proceso por este canal o solicitar orientación en la Línea de Servicio al Cliente.
  • Orientación en:
    • Renovación de registro mercantil, Entidades sin Ánimo de Lucro y, Registro Nacional de Turismo.
    • Creación de empresa para personas naturales y constitución de sociedades.
    • Cancelaciones, compraventas y otros servicios registrales.
    • Entrega de documentos correspondientes a la respuesta sobre cualquier trámite radicado físicamente.
    • Entrega de libros.

Para adquirir certificados, te invitamos a usar nuestros canales virtuales o puntos Gana Servicios.

Orientación telefónica

Podrás programar tu cita para recibir orientación por teléfono sobre:

• Renovación virtual matrícula mercantil y ESAL.
  • Registro Único de Proponentes.
  • Creación de empresa, si vas a matricularle como persona natural, a través de nuestra plataforma virtual.
  • Explicación sobre cartas de devolución.
  • Trámites por el radicador virtual.

Prográmala a través de cualquiera de estos canales:

• Línea de Servicio al Cliente 360 22 62
  • Línea 576 62 42.

Servicios Virtuales

A través de nuestras plataformas disponibles en camaramedellin.com puedes:

• Renovar tu matricula mercantil, ESAL, Registro Nacional de Turismo y Registro Único de Proponentes. Ingresa aquí
  • Solicitar certificados del registro mercantil o de existencia y representación legal. También puedes hacerlo por WhatsApp 320 5215304, descargando la App Cámara Móvil o en los puntos Gana Servicios. Conoce aquí más información

Queremos cuidarte y cuidar a nuestros colaboradores

Por eso, es muy importante que leas atentamente las siguientes indicaciones si vas a realizar algún trámite en nuestras sedes:

• El protocolo de bioseguridad incluye la toma de temperatura. Si el resultado es de 38°C o superior, no podremos permitirte el ingreso.
  • Es obligatorio el uso del tapabocas durante el tiempo que permanezcas en la sede.
  • Te sugerimos lavarte las manos antes de ser atendido, al ingreso te indicaremos dónde puedes hacerlo.
  • Deberás usar únicamente los espacios marcados como habilitados, esto garantiza el distanciamiento social.
  • Solo se permitirá el ingreso de un acompañante a los adultos mayores (personas de 60 años o más) y a las personas en situación de discapacidad.
  • El ingreso de menores de edad está prohibido.
  • Solo permitiremos el ingreso a las sedes hasta alcanzar el aforo máximo permitido, agradecemos tu comprensión en caso de que tengas que esperar

¡Tu bienestar es muy importante para nosotros!