Feb 03, 2021

Conoce cómo es la prestación de nuestros servicios en las sedes

En la Cámara queremos cuidarte y trabajamos para facilitarte el acceso a los servicios de una forma segura, te invitamos a conocer cómo están funcionando actualmente:

Atención en las sedes

Queremos cuidarte, y tu bienestar es muy importante para nosotros, por eso, revisamos permanentemente nuestro modelo de atención frente a los hechos asociados con el Covid-19. Por esta razón, y teniendo en cuenta las recomendaciones del gobiernos nacional y local que propenden por la salud de las personas, queremos comunicarte que a partir del 9 de abril de 2021 nuestras sedes estarán cerradas.

Ten en cuenta que todos los servicios registrales están disponibles a través de nuestro sitio web, accede a ellos aquí, y de la app Cámara Móvil para que puedas realizar tus trámites desde tu casa. Además, puedes recibir orientación, a través de los diferentes canales que hemos dispuesto para ti.

• Para adquirir certificados, te invitamos a usar nuestros canales virtuales o puntos Gana Servicios. Conoce más aquí

Orientación telefónica

Podrás programar tu cita para recibir orientación por teléfono sobre:

• Renovación virtual matrícula mercantil y ESAL.
  • Registro Único de Proponentes.
  • Creación de empresa para personas naturales y constitución de sociedades.
  • Explicación sobre cartas de devolución.
  • Trámites por el radicador virtual.
  • Registro Nacional de Turismo.
  • Entrega de documentos correspondientes a la respuesta sobre cualquier trámite radicado físicamente.
  • Entrega de libros.

Prográmala a través de cualquiera de estos canales:

• Línea de Servicio al Cliente 360 22 62
  • Línea atención RUP 576 64 92

Servicios Virtuales

A través de nuestras plataformas disponibles en camaramedellin.com puedes:

• Renovar tu matricula mercantil, ESAL, Registro Nacional de Turismo y Registro Único de Proponentes. Ingresa aquí
  • Solicitar certificados del registro mercantil o de existencia y representación legal. También puedes hacerlo por WhatsApp 320 5215304, descargando la App Cámara Móvil. Conoce aquí más información

Queremos cuidarte y cuidar a nuestros colaboradores

Por eso, es muy importante que leas atentamente las siguientes indicaciones si vas a realizar algún trámite en nuestras sedes:

• El protocolo de bioseguridad incluye la toma de temperatura. Si el resultado es de 38°C o superior, no podremos permitirte el ingreso.
  • Es obligatorio el uso del tapabocas durante el tiempo que permanezcas en la sede.
  • Te sugerimos lavarte las manos antes de ser atendido, al ingreso te indicaremos dónde puedes hacerlo.
  • Deberás usar únicamente los espacios marcados como habilitados, esto garantiza el distanciamiento social.
  • Solo se permitirá el ingreso de un acompañante a los adultos mayores (personas de 60 años o más) y a las personas en situación de discapacidad.
  • El ingreso de menores de edad está prohibido.
  • Solo permitiremos el ingreso a las sedes hasta alcanzar el aforo máximo permitido, agradecemos tu comprensión en caso de que tengas que esperar

¡Tu bienestar es muy importante para nosotros!