En la Cámara queremos cuidarte y trabajamos para facilitarte el acceso a los servicios de una forma segura, te invitamos a conocer cómo están funcionando actualmente:
Atención en las sedes
Nuestras sedes Centro, Unicentro, Bello y Caucasia estarán cerradas temporalmente. Te invitamos a realizar todos tus trámites de forma virtual, si necesitas orientación, llámanos al 360 22 62 o escríbenos por WhatsApp al 320 5215304.
Si de manera excepcional debes asistir a alguna de nuestras sedes, ten en cuenta estas condiciones de atención:
- Sede El Poblado: si necesitas radicar un trámite deberás programar tu cita. Solicítala en el 5766242, en la Línea de Servicio al Cliente 3602262 o prográmala directamente en el Centro de Servicios El Poblado. Recuerda que el horario de atención de esta sede es de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. Ten en cuenta que nuestros canales de atención telefónica operan de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
- Importante: se recibirán máximo tres trámites por cliente. Se agendarán máximo dos citas para el mismo día por cliente.
Para los servicios de orientación, no se requiere cita previa.
- Sede Norte (Yarumal): puedes dirigirte directamente a la sede sin cita previa. El horario de atención es de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua.
- Sede Suroeste (Ciudad Bolívar): puedes dirigirte directamente a la sede sin cita previa. El horario de atención es de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua.
- Sede Occidente (Santa fe de Antioquia): puedes dirigirte directamente a la sede sin cita previa. El horario de atención es de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5: 00 p. m.
- Sede Bajo Cauca (Caucasia): esta sede no está prestando servicio. Te invitamos a realizar tus trámites y recibir orientación en los teléfonos 576 6428 - 444 8822 Ext: 6519 y 6569. También puedes realizar tus trámites de forma virtual en nuestras plataformas.
Tenemos disponibles los siguientes servicios de forma física:
- Radicación de trámites y venta de formularios. Si ya iniciaste la radicación virtual del tramite, debes continuar el proceso por este canal o solicitar orientación en la Línea de Servicio al Cliente.
- Orientación en:
- Renovación de registro mercantil, Entidades sin Ánimo de Lucro y, Registro Nacional de Turismo.
- Creación de empresa para personas naturales y constitución de sociedades.
- Cancelaciones, compraventas y otros servicios registrales.
- Entrega de documentos correspondientes a la respuesta sobre cualquier trámite radicado físicamente.
- Entrega de libros.
Para adquirir certificados, te invitamos a usar nuestros canales virtuales o puntos Gana Servicios.
Orientación telefónica
Podrás programar tu cita para recibir orientación por teléfono sobre:
- Renovación virtual matrícula mercantil y ESAL.
- Registro Único de Proponentes.
- Creación de empresa, si vas a matricularle como persona natural, a través de nuestra plataforma virtual.
- Explicación sobre cartas de devolución.
- Trámites por el radicador virtual.
Prográmala a través de cualquiera de estos canales:
- Línea de Servicio al Cliente 360 22 62
- Línea 576 62 42.
Servicios Virtuales
A través de nuestras plataformas disponibles en camaramedellin.com puedes:
- Renovar tu matricula mercantil, ESAL, Registro Nacional de Turismo y Registro Único de Proponentes. Ingresa aquí
- Solicitar certificados del registro mercantil o de existencia y representación legal. También puedes hacerlo por WhatsApp 320 5215304, descargando la App Cámara Móvil. Conoce aquí más información
Queremos cuidarte y cuidar a nuestros colaboradores
Por eso, es muy importante que leas atentamente las siguientes indicaciones si vas a realizar algún trámite en nuestras sedes:
- El protocolo de bioseguridad incluye la toma de temperatura. Si el resultado es de 38°C o superior, no podremos permitirte el ingreso.
- Es obligatorio el uso del tapabocas durante el tiempo que permanezcas en la sede.
- Te sugerimos lavarte las manos antes de ser atendido, al ingreso te indicaremos dónde puedes hacerlo.
- Deberás usar únicamente los espacios marcados como habilitados, esto garantiza el distanciamiento social.
- Solo se permitirá el ingreso de un acompañante a los adultos mayores (personas de 60 años o más) y a las personas en situación de discapacidad.
- El ingreso de menores de edad está prohibido.
- Solo permitiremos el ingreso a las sedes hasta alcanzar el aforo máximo permitido, agradecemos tu comprensión en caso de que tengas que esperar
¡Tu bienestar es muy importante para nosotros!