- En las sedes Centro y El Poblado debes programar tu cita previamente para radicar tus trámites, recibir orientación en servicios registrales y en creación de empresa Solicítala haciendo clic aquí.
Para la radicación de documentos y pago en taquillas, ten en cuenta que podrás radicar máximo tres (3) trámites por cita. Si requieres radicar más, deberás programar otra cita.
También puedes visitar nuestra sede, sin cita, si necesitas alguno de estos servicios:
- Entrega de documentos correspondientes a la respuesta sobre cualquier trámite radicado físicamente (en sede).
- Entrega de libros sin solicitud de envío a domicilio.
- Venta de formularios.
Si necesitas certificados puedes adquirirlos a través de nuestra plataforma de certificados electrónicos e-CER. Conoce más aquí
Recuerda que los servicios de orientación y todos los trámites registrales también se están atendiendo a través de nuestros canales virtuales y telefónicos. Línea de servicio al cliente 4449758 en Medellín y 018000412000 desde el resto del país.
Conoce nuestro centro de ayudas para trámites virtuales aquí
Ten en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de asistir a tu cita:
- Te pedimos llegar con 10 minutos de anticipación.
- Debes presentar todos los documentos debidamente diligenciados y firmados, además disponer del dinero o medios de pago correspondientes. Ten en cuenta que los documentos deben ser radicados por la persona indicada de acuerdo con el trámite a realizar. Conócelos aquí.
- Se recibirán máximo tres (3) trámites por cita. Si requieres radicar más, deberás programar otra cita. Si tu trámite corresponde a una compraventa o la constitución de una sociedad solo se atiende un trámite por cita.
- Es obligatorio el uso del tapabocas durante el tiempo que permanezcas en la sede.
- También deberás lavarte las manos antes de ser atendido, al ingreso te indicaremos dónde podrás hacerlo.
- Solo se permitirá el ingreso de un acompañante a los adultos mayores (personas de 60 años o más) y a las personas en situación de discapacidad.
- El ingreso de menores de edad está prohibido.
- Si no te presentas oportunamente, transcurridos 5 minutos desde el inicio de tu cita, esta será cancelada y deberás solicitarla nuevamente.
- Deberás usar únicamente los espacios marcados como habilitados, esto garantiza el distanciamiento que se establece en los protocolos de bioseguridad.
- Si por alguna razón no puedes asistir a tu cita, recuerda cancelarla, así darás la oportunidad a alguien más de realizar su trámite. Debes hacerlo como mínimo con 8 horas de anticipación. Si deseas cancelar tu cita, Haz clic aquí
Orientación telefónica:
Podrás programar tu cita para recibir orientación por teléfono sobre:
Programa tu cita a través de cualquiera de estos canales:
- En camaramedellin.com ingresando aquí
- Línea de servicio al cliente 444 9758
Además, puedes llamar al 576 61 45 y tener orientación personalizada para conocer los servicios que más se ajustes a las necesidades de tu negocio. O haz clic aquí y déjanos tus datos para contactarte.
Desde el inicio de esta coyuntura los servicios registrales y empresariales han estado disponibles a través de nuestras plataformas virtuales y telefónicas, te invitamos a seguir radicando tus trámites a través del radicador virtual, solicitar tus certificados y hacer otros trámites en camaramedellin.com; recuerda que además te brindamos orientación telefónica sobre cualquiera de nuestros servicios.