Menú

Feb 03, 2021

Conoce cómo es la prestación de nuestros servicios en las sedes

Conoce cómo es la prestación de nuestros servicios en las sedes

En la Cámara queremos cuidarte y trabajamos para facilitarte el acceso a los servicios de una forma segura, te invitamos a conocer cómo están funcionando actualmente:

Atención en las sedes

Queremos cuidarte, y tu bienestar es muy importante para nosotros, por eso, revisamos permanentemente nuestro modelo de atención frente a los hechos asociados con el Covid-19. Por esta razón, y teniendo en cuenta las recomendaciones del gobiernos nacional y local que propenden por la salud de las personas, queremos comunicarte que a partir del 9 de abril de 2021 nuestras sedes estarán cerradas.

Ten en cuenta que todos los servicios registrales están disponibles a través de nuestro sitio web, accede a ellos aquí, y de la app Cámara Móvil para que puedas realizar tus trámites desde tu casa. Además, puedes recibir orientación, a través de los diferentes canales que hemos dispuesto para ti.

  • Para adquirir certificados, te invitamos a usar nuestros canales virtuales o puntos Gana Servicios. Conoce más aquí

Orientación telefónica

Podrás programar tu cita para recibir orientación por teléfono sobre:

  • Renovación virtual matrícula mercantil y ESAL.
  • Registro Único de Proponentes.
  • Creación de empresa para personas naturales y constitución de sociedades.
  • Explicación sobre cartas de devolución.
  • Trámites por el radicador virtual.
  • Registro Nacional de Turismo. 
  • Entrega de documentos correspondientes a la respuesta sobre cualquier trámite radicado físicamente.
  • Entrega de libros.

Prográmala a través de cualquiera de estos canales:

  • Línea de Servicio al Cliente 360 22 62
  • Línea atención RUP 576 64 92

Servicios Virtuales

A través de nuestras plataformas disponibles en camaramedellin.com puedes:

  • Renovar tu matricula mercantil, ESAL, Registro Nacional de Turismo y Registro Único de Proponentes. Ingresa aquí
  • Solicitar certificados del registro mercantil o de existencia y representación legal. También puedes hacerlo por WhatsApp 320 5215304, descargando la App Cámara Móvil. Conoce aquí más información

Queremos cuidarte y cuidar a nuestros colaboradores

Por eso, es muy importante que leas atentamente las siguientes indicaciones si vas a realizar algún trámite en nuestras sedes:

  • El protocolo de bioseguridad incluye la toma de temperatura. Si el resultado es de 38°C o superior, no podremos permitirte el ingreso.
  • Es obligatorio el uso del tapabocas durante el tiempo que permanezcas en la sede.
  • Te sugerimos lavarte las manos antes de ser atendido, al ingreso te indicaremos dónde puedes hacerlo.
  • Deberás usar únicamente los espacios marcados como habilitados, esto garantiza el distanciamiento social.
  • Solo se permitirá el ingreso de un acompañante a los adultos mayores (personas de 60 años o más) y a las personas en situación de discapacidad.
  • El ingreso de menores de edad está prohibido.
  • Solo permitiremos el ingreso a las sedes hasta alcanzar el aforo máximo permitido, agradecemos tu comprensión en caso de que tengas que esperar

¡Tu bienestar es muy importante para nosotros!