• ico-buscar
  • ico-usuario

Salones Centro Empresarial El Poblado

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia con el liderazgo de su Junta Directiva, abrió en diciembre de 2018 el nuevo Centro Empresarial El Poblado, como una gran apuesta de futuro para el desarrollo de los empresarios de la ciudad y la región.

Se trata pues de un centro de primer nivel, dotado con espacios e infraestructura de la mayor calidad para que los empresarios realicen sus eventos, juntas y encuentros de negocios.

Importante

Atendiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional y las autoridades de salud, el servicio de alquiler de espacios en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia queda suspendido hasta el 31 de mayo de 2020. Si requieren mayor información pueden comunicarse al 318 335 07 86, o 444 44 08, opción 2.

Auditorio principal

Capacidad: 600 personas. Modulable a tres salas para 150 personas cada una (aproximadamente)

Salas de capacitación. Pisos 1 y 2

Capacidad: 30 - 45 personas