Centros empresariales, salones y coworking

Salones Centro Empresarial El Poblado

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia con el liderazgo de su Junta Directiva, abrió en diciembre de 2018 el nuevo Centro Empresarial El Poblado, como una gran apuesta de futuro para el desarrollo de los empresarios de la ciudad y la región.

Se trata pues de un centro de primer nivel, dotado con espacios e infraestructura de la mayor calidad para que los empresarios realicen sus eventos, juntas y encuentros de negocios.

Auditorio principal

Capacidad: 600 personas. Modulable a tres salas para 150 personas cada una (aproximadamente)

Salas de capacitación. Piso 2

Capacidad: 30 - 45 personas