marzo 29 2023

Nueva Junta Directiva en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

El proceso se cumplió en las sedes de la Cámara en Medellín: Centro, Centro Empresarial El Poblado, Unicentro; y en las sedes regionales de Norte (Yarumal), Occidente (Santa Fe de Antioquia), Bajo Cauca (Caucasia), Suroeste (Ciudad Bolívar) y Aburrá Norte (Bello).

De los 12 miembros principales y 12 suplentes que integran la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, ocho fueron los elegidos, con sus respectivos suplentes, este martes 28 de marzo de 2023 en jornada electoral cumplida en las diferentes sedes de la Cámara en Antioquia con acompañamiento de la Superintendencia de Sociedades y delegados de las listas.

En la jornada se registraron 1087 votos válidos, de un censo electoral que fue de 2.882 empresas Afiliadas y habilitadas para votar.

Los comerciantes afiliados eligieron a la Junta Directiva de la Cámara para el periodo 2023-2026, encabezada por los ocho miembros principales electos, quedando conformada así:

LISTA 1

Servicios Nutresa S.A.S.

Iván y Jairo López S.A.S.

Pérez y Cardona S.A.S.

Unidad Estomatológica Las Vegas S.A.S.

Ciles S.A.S.

Compañías Inmobiliaria de Ideas y Proyectos S.A.S

Surtidora Agropecuaria de Colombia S.A.S.

Sentido Inmobiliario S.A.S.

Arrendamientos Londoño Gómez S.A.

Inversiones Quinzanas S.A.S.

LISTA 4

Car Center Internacional SAS

Protokímica SAS

LISTA 5

Imprideas S.A. S.

Tecnoshopping S.A.S.

LISTA 7

Inmel Ingeniería S.A.S.

Geiico S.A.

Nueva elecciones Junta Directiva

“Lo fundamental es el apoyo de todos los empresarios a una institución como la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Repetir unas elecciones y tener casi el mismo número de votantes es realmente un resultado muy positivo. También hay que resaltar la relación de cooperación que tuvimos con la Superintendencia de Sociedades, que nos acompañó en el proceso. Es muy importante insistirles a todos que la junta directiva de la Cámara de Comercio trabaja no solo para las grandes empresas sino también para las pequeñas, de hecho, así quedaron representadas en la junta. Estamos muy contentos porque logramos que, en todas las sedes de la Cámara, incluidas las tres de Medellín, tuviéramos una muy buena votación”, Lina Vélez, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

La nueva Junta Directiva se posesionará en la sesión ordinaria de abril de 2023.