Noticias | Cámara de Comercio de Medellín

Noticias

Te invitamos a conocer e informarte con las principales noticias de nuestros servicios, eventos, proyectos y alianzas. Para la Cámara de Comercio es fundamental entregar información de calidad y actualidad a nuestros públicos.

Este año culmina la primera fase del programa la Alianza para la formación

febrero 02 2024

Un programa cuyo propósito es el de incrementar la empleabilidad de los jóvenes y la competitividad empresarial.

Alianza para la formación

Así avanza el programa Alianza para la Formación

enero 29 2024

Junto con la Universidad Salazar y Herrera – IUSH, aliada de esta estrategia, durante el mes de febrero, se dio apertura oficial del primer programa en la Técnica laboral como Asistentes en Programación de Software.

Proyectos, Economía

Nueva Junta directiva

ELEGIDA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA JUNTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA

enero 25 2024

En sesión ordinaria de Junta Directiva celebrada este jueves 25 de enero, fue elegida por unanimidad la Mesa Directiva que estará al frente del cuerpo colegiado durante el periodo 2024.

Artículos y noticias, Jurídico

Formación dual de aprendices modelo Alemania

Empresarios antioqueños le apuestan a la formación dual de aprendices, modelo exitoso en Alemania

enero 24 2024

Un grupo de empresarios de los sectores hotelero y digital, vinculados a la estrategia Cluster Turismo de Negocio y Negocios Digitales, firmaron una carta de intención para analizar la posibilidad de implementar en sus organizaciones el sistema de educación dual que promueve el programa Alianza para la Formación

Noticias, Proyectos

¡Conozcamos el talento de los artistas de Antioquia! Cerca de 90 obras del II Salón de Talentos Regionales harán parte de la Gran Exposición en Medellín

enero 10 2024

Aproximadamente 90 pinturas, ilustraciones, fotografías y esculturas de artistas de Bajo Cauca, Occidente, Suroeste, Norte y Aburrá Norte harán parte de la Gran Exposición que tendremos en la sede Centro, con los trabajos seleccionados del II Salón de Talentos Regionales en el Arte en la convocatoria realizada en 2023.

Artículos y noticias, Cultura