Noticias | Cámara de Comercio de Medellín

Noticias

Te invitamos a conocer e informarte con las principales noticias de nuestros servicios, eventos, proyectos y alianzas. Para la Cámara de Comercio es fundamental entregar información de calidad y actualidad a nuestros públicos.

Antioquia Café Región benefició este año a 103 caficultores de 38 municipios antioqueños

noviembre 03 2023

Antioquia Café Región es una iniciativa liderada por la Gobernación de Antioquia, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el Cluster Café.

Artículos y noticias, Proyectos

Festival de la Conciliación

Festival de la Conciliación para el Cambio: personas y empresas podrán resolver sus conflictos en una jornada de conciliación gratuita

octubre 31 2023

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, a través del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, se suma al Festival liderado por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

Artículos y noticias, Jurídico

Hidrógeno y gas, fuentes alternativas de generación energética

octubre 31 2023

En el Centro Empresarial Aburrá Norte se realizó el Foro Regional: gas natural como alternativa y el hidrógeno como tendencia, en fuentes de generación para la transición energética, un espacio en el que se buscó generar pedagogía sobre la importancia de este tema en el ámbito empresarial ya que contribuye a mejorar el impacto al medio ambiente y la rentabilidad de las empresas

Artículos y noticias, Clúster Energía Sostenible

Programa Háblalo

Más de 1.000 estudiantes de Medellín y Bello fueron impactados por Háblalo, programa piloto de mediación escolar

octubre 24 2023

La iniciativa es liderada por el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en alianza con la Corporación Coredupaf.

Artículos y noticias, Jurídico

30 obras nuevos talentos en el Arte

Cerca de 30 obras conforman la muestra colectiva del Salón Empresas en el Arte 2023 que exponemos en la sede Centro de la Cámara

octubre 24 2023

La convocatoria es liderada por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia con la curaduría del Museo de Antioquia.

Artículos y noticias, Cultura