Noticias | Cámara de Comercio de Medellín

Noticias

Te invitamos a conocer e informarte con las principales noticias de nuestros servicios, eventos, proyectos y alianzas. Para la Cámara de Comercio es fundamental entregar información de calidad y actualidad a nuestros públicos.

Nueva elecciones Junta Directiva

Nueva Junta Directiva en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

marzo 29 2023

La Junta Directiva electa se conforma por ocho miembros principales con sus respectivos suplentes, en representación de los comerciantes.

Artículos y noticias, Jurídico

Concurso Nacional de Novela y Cuento ganadores

Concurso Nacional de Novela y Cuento: premiación de ganadores y presentación de la nueva edición

marzo 22 2023

Francisco Montaña y Gabriel Alzate recibieron una placa que los acredita como ganadores del Concurso y sus obras están disponibles en las principales librerías del país.

Artículos y noticias, Cultura

Rueda de prensa economía CCMA

Economía de Antioquia: micro y pymes dinamizan el crecimiento y la inversión privada en la región

marzo 10 2023

Antioquia tuvo un desempeño destacado en 2022 en la creación de empresas por encima de otras regiones del país; el 99,1 % fueron micro.

Artículos y noticias, Economía

Ganadores reto jovenes talento 4.0

Conoce los equipos ganadores del reto Jóvenes Talento 4.0, que lidera el Cluster Energía Sostenible

diciembre 28 2022

Participaron estudiantes de bachillerato de escuelas públicas y privadas de Medellín, con el acompañamiento de docentes.

Artículos y noticias, Clúster Energía Sostenible

Premio FISE a la Innovación realizó lanzamiento para convocatoria en 2023

noviembre 17 2022

La cuarta edición del premio FISE a la Innovación fue presentada recientemente ante empresarios de la industria.

Artículos y noticias, Clúster Energía Sostenible