Haz parte de nuestra guía comercial

En la Cámara potenciamos el crecimiento de los negocios de nuestros empresarios, por eso, te invitamos a unirte a nuestra GUIA COMERCIAL, un espacio que funcionará como un directorio digital de acceso libre para exhibir tu emprendimiento, empresa o ESAL, conectar con nuevos clientes y ampliar tu alcance en el mercado.

¿Qué podrás compartir de tu negocio?

Los compradores tendrán acceso a:

• Nombre, imagen y categoría de tu negocio.
  • Reseña corta de tu producto o servicio.
  • Dirección y número de contacto.
  • Enlace para comunicación directa vía WhatsApp.
  • Redes sociales y página web.

Beneficios de pertenecer a la Guía Comercial

Al unirte a la Guía Comercial, disfrutarás de una serie de beneficios que marcarán la diferencia en tu presencia empresarial.

¿Por qué unirte a la Guía Comercial de la Cámara de Comercio?

* Exhibe tu negocio: Presenta tu emprendimiento, empresa o ESAL de manera destacada, mostrando tus productos y servicios a una audiencia amplia y diversa.

* Conecta con nuevos clientes: Amplía tu red de contactos y conecta con clientes potenciales interesados en lo que ofreces. La Guía Comercial te brinda la visibilidad que necesitas para atraer a tu público objetivo.

* Expande tu alcance en el mercado: Aprovecha la oportunidad de llegar a nuevos mercados y fortalecer tu presencia en la región. La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia te proporciona la plataforma ideal para expandir tu influencia.

* Campañas publicitarias en fechas especiales: Lo más importante, ¡te respaldamos con campañas publicitarias estratégicas en fechas especiales! Potenciamos la visibilidad de la Guía en momentos clave, asegurándonos de que tu negocio destaque

¡Únete ahora y haz que más personas conozcan tu negocio!

* La Guía Comercial es un servicio exclusivo para empresarios matriculados y renovados en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Queremos asegurarnos de que tu perfil esté siempre actualizado para que puedas destacar y llegar a más clientes. Si ya haces parte de nuestra Guía Comercial y requieres modificar la información de tu negocio, haz clic aquí.

Whatsapp - 311 354 21 05

lecheverriv@camaramedellin.com.co