Campaña: Mi Origen es Antioquia

Campaña: Mi Origen es Antioquia

La campaña Mi Origen es Antioquia, liderada por el Cluster Café de Medellín y Antioquia, busca promover a través de diferentes medios digitales, entre ellos, la plataforma de Vitrina Empresarial, las marcas de café de origen de la región y que hacen parte del Cluster.

Mi Origen es Antioquia, busca también captar nuevos públicos para el consumo de café especial, y con ello no solo apoyar el comercio local, sino también fortalecer la cultura alrededor de esta bebida.

#MiOrigenEsAntioquia. Disfruta la fina experiencia de probar un café especial de Antioquia. Disfruta un rico café especial.

La plataforma Vitrina Empresarial es un servicio para los empresarios antioqueños que los acerca con el mercado local y en el que pueden gestionar las ventas de sus productos. Si tu marca desea hacer parte de este Market place y apoyar la campaña #MiOrigenEsAntioquia debes cumplir los siguientes requisitos:

• Estar registrado en una de las Cámaras de Comercio de Antioquia.
  • Aportar el registro Invima de su tostadora- Actualizada.
  • Ser una marca de Café tostado.
  • Cargar su producto en Vitrina Empresarial.
  • Contar mínimo con un perfil de Antioquia.
  • Tener habilitado el botón de pago en ePayco.
  • Tener datos de contacto en vitrina (Pagina web, WhatsApp, etc).
  • Cumplir con la promesa de entrega en área metropolitana: de 1 a 3 días hábiles y a nivel nacional, una semana.
  • Informe de catación del perfil de estas 5 tostadoras: NutriGroup, SaintFrancis, Rituales, El Laboratorio de Café y Almendra Selecta. Las que no tengan el perfil de estas tostadoras deben someterse a un panel de Catación designado por el Cluster Café.
  • Se recomienda disponer de 100 unidades del producto para atender los dos meses que dura la campaña.
  • Certificado de existencia y representación legal o Matrícula mercantil vigente. (2020).
  • Registro Invima de su tostadora.
  • Informe de catación emitido por algunas de las tostadoras habilitadas (NutriGroup, SaintFrancis, Rituales, El Laboratorio de Café y Almendra Selecta).
  1. Crear la vitrina de la marca, en la plataforma de Vitrina Empresarial, teniendo en cuenta los requisitos mínimos. En caso de tener dudas en el proceso podrán comunicarse con José Rafael Suescun al correo electrónico: Jose.Suescun@camaramedellin.com.co y/o al número de WhatsApp 321 7950662.
  2.  Envíar al correo electrónico Jose.Suescun@camaramedellin.com.co, la siguiente información:
  3. Se verificarán lo requisitos y se notificará mediante correo electrónico, si las marcas cumplen con los requisitos o deben hacer algún ajuste.

Conoce nuestro Market place: Ingresando aquí.