Activación Económica para empresas del turismo

Con esta programa buscamos acompañar a 200 empresas de la industria del turismo en el fortalecimiento comercial, desarrollo de habilidades blandas y la implementación de prácticas sostenibles, en el marco de la activación económica. Gracias a la oferta de formación y acompañamiento brindada a través de esta estrategia se podrán alcanzar estándares internacionales y se generará espacios de relacionamiento (networking).

Este programa gratuito es liderado por el Cluster Turismo de Negocios y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Antioquia

Nota: Una vez te postulas al programa quedarás inscrito al evento de lanzamiento, que se llevará a cabo el próximo viernes, 21 de mayo, a las 8:30 a.m.

¿A quiénes está dirigido?

Empresas registradas en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia que pertenezcan a los 14 sectores de la industria del turismo. Se podrán postular personas de distintos perfiles: administrativo, comercial u operativo.

¿Cómo se ejecuta el programa?

El programa se realizará bajo los siguientes componentes:

20 horas de formación que serán presentadas en tres fases

• Fase 1: Prepárate para vender más y mejor
  • Fase 2: Potencia las habilidades de relacionamiento y comunicación de tu equipo
  • Fase 3: Fortalece tu estrategia de sostenibilidad

Asesoría especializada dirigida a 20 empresarios

• Coaching Comercial y construcción de plan de acción comercial.
  • Construcción de plan de formación para transferencia de conocimiento al equipo de trabajo.

Resultados 2021