Proyectos Cluster
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

1. Proyecto Turismo Sostenible

Objetivo: fortalecer el tejido empresarial e institucional turístico y liderar un circuito que permita incrementar el flujo de turistas a la región destino, articulando unidades productivas de cada región (lácteos, café, cacao, cítricos).
 

2. Proyecto de economía circular para empresas del sector de la gastronomía. (Intercluster - Hábitat)

Objetivo: abordar el reto de prevenir y reducir los desperdicios de alimentos como herramienta de producción y consumo, generando una visión de sostenibilidad en 30 pertenecientes al segmento de la gastronomía a partir de aspectos ambientales,sociales y económicos.

3. Articulación con programas CCMA: Vitrina Empresarial, Conexión 3E, Fábricas de Productividad, Consultorio Empresarial.

Objetivo: acercamiento de los empresarios a los diferentes servicios de la CCMA, que puedan beneficiarlos por su actividad comercial.

4. Programación "Hablemos de Registro Nacional de Turismo"

Objetivo: espacios en los que se compartirá información relevante sobre RNT para los empresarios de la industria del turismo

5. Programa de Formación Exportadora: Exportación de Servicios Turísticos

Objetivo: programa diseñado bajo una metodología teórico-práctica, que pretende capacitar a los empresarios en torno al proceso exportador en Colombia y el cual le permite aplicar los conocimientos adquiridos a su empresa.

6. Proyecto MICE -EventLab

Objetivo:evento que busca generar espacios de relacionamiento y negocios para el sector MICE.

7. Foro intercluster empresarial Industrias Creativas: Cluster Moda, Negocios Digitales y Hábitat Sostenible

Objetivo: evento que busca generar relaciones de valor entre las empresas de las industrias creativas con empresas de otros sectores productivos. El objetivo es acelerar el crecimiento del ecosistema creativo de la ciudad a través de un espacio de diálogo en el que converjan las industrias del turismo, la moda y el hábitat.

8. Tertulias ClusterTurismo de Negocios: Cuatro en el año

Objetivo: desarrollar de espacios con empresarios para transferencia de conocimiento sobre tendencias, buenas practicas empresariales y relacionamiento empresarial.

9. Proyecto de fortalecimiento de los prestadores de servicios turísticos

Objetivo: acompañar los empresarios dela industria del turismo en el fortalecimiento comercial, el desarrollode habilidades de comunicación y relacionamiento y la implementación deprácticas sostenibles, en el marco de la activación económica.

10. Desarrollo del talento humano: Alianza formación dual profesional para el turismo

Objetivo: busca implementar un modelo educativo de formación de aprendices calificados con base en las necesidades de las empresas del turismo, además de contribuir con el cierre de la brecha entre la academia y las empresas.

11. Feria Expovirtual Turismo en Vitrina Empresarial

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales