Modelo de vinculación aliados Cámara

En la Cámara buscamos trabajar con empresas, entidades y expertos que sumen experiencia, conocimiento y soluciones a nuestra oferta de servicios.

Te invitamos a conocer los diferentes modelos de relacionamiento y a postularte de acuerdo con tu interés:

1. Si quieres unir recursos con la Cámara para implementar programas de desarrollo empresarial, para ampliar el alcance de un programa diseñado por la Cámara, estructurar juntos un nuevo servicio para atender las necesidades de nuestras comunidades o recibir recursos por parte de la Cámara para fortalecer un servicio de tu portafolio.

Escríbenos para agendar una cita:

Sandra Milena Puerta - Analista de gestión de aliados

Email: gestiondealianzas@camaramedellin.com.co

2. Si tienes una oferta de servicios y quieres que la Cámara se vincule con acciones de promoción, prestamos de auditorios, aportes en especie. Cuéntanos tu propuesta aquí

3. Si quieres ser proveedor de la Cámara. Haz clic aquí

Te contamos que en la Cámara trabajamos bajo el modelo de comunidades para ofrecer a los empresarios, emprendedores y profesionales soluciones innovadoras y superiores a las del mercado dando respuesta a los retos que enfrentan cada día y acompañándolos en cada paso que dan para seguir creciendo.

Las comunidades que estamos dinamizando actualmente son:

1. Agroindustria
  2. Emprendedores
  3. Energía sostenible
  4. Entidades sin ánimo de lucro
  5. Hábitat sostenible
  6. Moda y fabricación avanzada
  7. Negocios digitales
  8. Pequeños comerciantes
  9. Turismo
  10. Vida independiente

Nuestro portafolio de servicios se desarrolla alrededor de los siguientes focos temáticos:

A. Competitividad regional

B. Economía circular

C. Estrategia, liderazgo y talento

D. Formalización

E. Gestión jurídica

F. Internacionalización y acceso a mercados

G. Productividad e innovación

H. Transformación digital

Conoce nuestro portafolio de servicios.