Marcatón llega con nuevos servicios estratégicos

¡Marcatón llega con nuevos servicios estratégicos para el fortalecimiento de tu marca!

En la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia te acompañamos en el proceso de creación y/o fortalecimiento de tu marca, es por esto que te invitamos a conocer los nuevos servicios de MARCATÓN, los cuales son prestados por un equipo de expertos y son completamente personalizados y virtuales: conócelos y permítete llevar la marca e imagen de tu negocio a otro nivel.

Los nuevos servicios que comprende MARCATÓN, son:

Diseño de marca

Sabemos que la marca es fundamental para identificarte en el mercado y diferenciarte de tu competencia, es por esto que queremos apoyarte en la creación o diseño de la misma según tus necesidades puntuales y según los estándares establecidos para el sector al que perteneces. Asimismo, nos basamos en la imagen e identidad que deseas desarrollar y transmitir a tu público objetivo.

Accederías a:

•  5 opciones de nombre, validando su disponibilidad.
  •  3 propuestas de logo para tu elección de acuerdo a lo que tú marca necesita proyectar.
  •   Manual de marca y tres piezas con aplicaciones de marca según la importancia para proyectar tu marca.
  • Análisis legal de la marca con el fin de identificar oportunidades de registro.
  • Acompañamiento en el proceso de registro de la marca ante la SIC.

Entregables:

• Manual de marca y tres aplicaciones gráficas a convenir de acuerdo a la necesidad de tu marca.(piezas impresas o digitales).

Metodología del servicio: taller de branding - reuniones virtuales.

Diagnóstico 360 de la marca

A través de este servicio, nuestro equipo experto analiza tu marca desde el punto de vista legal, comercial, gráfico, visual y de marketing para establecer un concepto integral del logo facilitando la toma de la decisión de su posterior registro o ajuste del mismo.

Entregables:

• Informe de análisis 360 ° y taller inicial.

Metodología del servicio: taller de branding – reuniones virtuales.

Rediseño de la marca

Es importante que las marcas vayan actualizándose según las circunstancias y las tendencias del mercado, por lo que es fundamental revisar lo existente y refrescar. A través de este servicio te ayudamos a rediseñar tu marca sin perder por completo su esencia, ni generar confusiones con tu público consumidor, validando adicionalmente que la misma tenga buenas opciones de ser protegida ante la SIC.

Entregables:

Metodología del servicio: taller de branding – reuniones virtuales

Análisis legal de la marca

Este es nuestro servicio de consultoría tradicional de MARCATÓN a través del cual nuestros expertos hacen una intervención previa al registro evaluando el signo que deseas registrar, identificando riesgos legales y comerciales y presentándote un concepto técnico sobre la viabilidad de que tu marca sea registrable, aspectos que te facilitarán las decisiones acerca de la marca a registrar ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Conoce más a fondo sobre este servicio haciendo clic aquí.

Déjanos tus datos aquí y te contactaremos para darte más información

Bibiana Marín

bibiana.marin@camaramedellin.com.co